Duda sobre envio de PcComponentes

Hola, estoy mirandome un pc para jugar y tengo claro que lo voy a pedir a piezas en pc componentes.

No se mucho de informatica, asi que prefiero pagar un poco mas por el montaje y testeo de componentes.

Mi duda es si entonces me lo mandarían todo montado y en caso de ser asi, si las cajas de los componentes me la enviarían en el mismo paquete.

Tambien me gustaria saber si ellos se fijan que la configuracion sea adecuada (si el procesador y la placa son compatibles, sio este es adecuado para la grafica, si la fuente de alimentacion es suficiente, o si la caja es suficientemente grande para la grafica)-

De paso os dejo mas o menos lo que quiero para ver si es adecuado para jugar los proximos juegos:

- Asrock 970 Extreme3 R2.0
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
- Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
- 8 gb ram (2x4) cl9 1600
- fuente de alimentacion 700 w
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

saludos y gracias
Te lo mandarian montado si escojes que asi sea, te cobran a parte por supuesto no se si son unos 40€ de montaje (hablo de memoria)....si algo no cuadra en las piezas que has presupuestado se ponen en contacto contigo....ahora yo te recomiendo que lo montes tu mismo

De lo que propones te recomiendo bajar al AMD FX8320 con mejor precio, potencia que el 8350, la placa subir a una 970 extreme 4 que es mas completa por 10€ mas...y de fuentes mirate unas radix VI con certificado 80% estan tiradas de precio, la ram aunque hasta hace nada se decia con la boca llena que 8gb ram ya era mas que suficiente...pon 16, los nuevos juegos que saldran ya demandn mas ram, ademas siempre viene bien por si tienes aplicaciones en segundo plano (utorrennt solo traga unos 2,20) editas video etc etc ...bueno solo mira mi firma jajajj
peppymus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1iZZNCl0xow

muchas gracias, pues parece que si vale la pena pagarlo.

¿y sobre mi configuracion como la veis?
Mira mi anterior comentario,,,,ahi te indico las modificaciones que haria ...de todas formas mira precio tambien en xtremmedia ultimamente con mejores precios que pccomnponentes.....tienes tambien aussar etc etc...mir aprecio en varias webs no pierdes nada
yo acabo de pedir uno a aussar, me salía mas barato y mejor trato, mucho mas personalizado

un saludo!
dohc1v escribió:Mira mi anterior comentario,,,,ahi te indico las modificaciones que haria ...de todas formas mira precio tambien en xtremmedia ultimamente con mejores precios que pccomnponentes.....tienes tambien aussar etc etc...mir aprecio en varias webs no pierdes nada

muchas gracias por tus consejos tanto aqui como en mi otro post sobre la pantalla.

El procesador, segun entiendo, crees que rinden casi igual un 8350 que un 8320 no?

La placa esa que me propones en que se diferencia de la que he puesto yo?

Sobre la fuente de alimentacion y las otras webs, voy a hecharles un vistazo, no las conocia.

gracias de nuevo
diarrea_eterna escribió:
dohc1v escribió:Mira mi anterior comentario,,,,ahi te indico las modificaciones que haria ...de todas formas mira precio tambien en xtremmedia ultimamente con mejores precios que pccomnponentes.....tienes tambien aussar etc etc...mir aprecio en varias webs no pierdes nada

muchas gracias por tus consejos tanto aqui como en mi otro post sobre la pantalla.

El procesador, segun entiendo, crees que rinden casi igual un 8350 que un 8320 no?

La placa esa que me propones en que se diferencia de la que he puesto yo?

Sobre la fuente de alimentacion y las otras webs, voy a hecharles un vistazo, no las conocia.

gracias de nuevo

con el 8320 iras bien de rendimiento y si quieres hacer OC no tendras problema en subirlo al nivel de un 8350,,,,
la fuente una tacens radix de 750w 80% como comento ronda los 40-50€ es silenciosa y rinde bien no tendras fallo.
la placa pues usb 3.0 frontal, mejores materiales blah blah blah .... mirate en la web veras las caracteristicas la diferencia de precio lo vale
http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html
yo pido bastante a xtremmedia suelen ser mas economicos que pccomponentes eso si son mas tardones eso si antes me reviso varias webs en busca de precios, no pierdes nada como comento
7 respuestas