Duda 760 4gb OC o 770 2gb zotack ?

Pues eso que gráfica me recomendáis para la futura generación , tengo la duda entre estas 2 y tiene que se runa de estas 2 por favor cual me recomendáis ?
tengo un 760 de 4gb, la 770 tiene mas rendimiento, pero ya los 4 gb me parece haran falta en no mucho tiempo....si me viese en la duda...la 770 casi seguro...
Si tienes en mente hacer sli la 760 de 4gb, sino la 770.

Pir cierto, cuanto tiempo quieres aguantar la grafica mas o menos? Porque si eres de los que la cambian cada año o 1,5 años, no creo que te haga falta 4gb para jugar a fullhd
Si no vas a jugar a mas de 1080 la 770.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 precio 275 euros.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 precio 360 euros.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

[ginyo]
Como dicen los compis, si no vas a pasar de la resolución 1080p yo creo que la gtx 770 de 2gb te basta. Si planeas hacer sli cogete cualquiera de las 2 y a ser posible la de 4 gigas. Yo te la recomiendo bastante la gtx 770, la tengo de hace unas semanas y va fenomenal y en los juegos punteros como battlefield 3 , batman arkham origins se comporta estupendamente proporcionándote una experiencia de juego muy buena.
La 770 de calle, en el peor de lo casos a la larga haces un SLI y pista.

Jugando a 1080p esos 2GB de RAM te iran bien
La 770 es superior. Incluso a 1440p te iria perfecto con esos 2 Gb. Los 4 gb no aportan nada excepto a resoluciones extremas, multimonitor, 4K etc. Si este no es tu caso.. ¡No busques un modelo de mas de 2 gigas! Estaras pagando un sobreprecio por un aumento de 0 de rendimiento.
Aprovecho el hilo porque yo también quiero comprar una gráfica, pero sólo puedo jugar a 1680x1050 debido a mi monitor.

Qué gráfica me recomendais?

Un saludo.
Maverik 2 escribió:La 770 es superior. Incluso a 1440p te iria perfecto con esos 2 Gb. Los 4 gb no aportan nada excepto a resoluciones extremas, multimonitor, 4K etc. Si este no es tu caso.. ¡No busques un modelo de mas de 2 gigas! Estaras pagando un sobreprecio por un aumento de 0 de rendimiento.

Además que con 256 bits no puede mover los 4GB... marketing para pagar más.

Yo compraría la MSI GTX 770 por 289euros en PCC
También un voto para la gtx770.

Hay varios juegos a resoluciones de 1080p que la gtx760 no puede sostener unos fps estables y tiene caidas muy notorias, se tiene que bajar filtros; en cambio la gtx770 actualmente puede con ellos.

Saludos
10 respuestas