Ayuda con arranque del pc

Buenas, me trae de cabeza desde hace 1 mes el arranque de mi pc (sucedio de un dia a otro). A ver si alguien me puede hechar un cable... Tengo este equipo.
Caja thermaltake element G
Fuente corsair 800
Procesador i5 2500k
Placa Asrock p67 extreme 6
Grafica GTX 660
Memoria 8gb gskill ddr3 a 1800
Disco duro x3 seagate 1tb

Lo que sucede es lo siguiente:
Al hacer el primer arranque "en frio" se encienden solo los ventiladores, pero nada mas. Los discos duros no funcionan, la placa no enciende un piloto con numeros que tiene, ni monitor, ni bios, ni nada. Solo enciende los 4 ventiladores de la caja y el disipador del procesador, y tengo que dejar el boton de encendido de la caja pulsado para poder apagarlo.
Cuando lo vuelvo a encender por segunda vez si enciende todo bien (normalmente). Parece que la fuente esta gandula y en frio no suministra energia a todo, pero cuando se carga si.
No es temperatura. Y la grafica es nueva, unos 3 meses. La pasta termica cambiada hace 2 o 3 meses tambien.

He probado a quitarle y cambiarle de lugar y orden la ram y igual, excepto que cuando dejo la placa sin ram ocurre el fallo siempre, no enciende ni a la 2º ni a la 10º.
Tambien he quitado y cambiado discos duros y nada. Lector dvd fuera tambien. He limpiado polvo, etc...

Mi mayor temor es la fuente, pero como dato curioso hace un tiempo arregle un pc que tenia doble encendido y se colgaba generalmente al jugar, vi la QVL de su placa y la ram que tenia no estaba, asi que actualice la bios y ahora va perfecto.

Alguien sabe donde mas tocar o tiene alguna idea? Gracias y saludos!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece raro que no se te haya ocurrido probar con otra fuente, porque tiene pinta de que se te haya quedado tonta la fuente.
Prueba a desconectar todos los dispositivos USB que tengas. A mi me pasaba, y es que estaba intentando arrancar desde un pendrive, y hacia lo mismo, todo negro y tenia que reinicarlo a pelo pulsando el boton. En mi caso, a veces arrancaba a la 2 o 3 vez, saludos
Vale solucionado!

Consegui una fuente y arreglado. Era la fuente. Gracias1
3 respuestas