Juego se me guarda como BCUS00000. ¿Qué hacer? [SOLUCIONADO]

Hola a todos. Estoy preparando una PS3 mía con guardados modificados, para tener todos los personajes y secretos listos para unos eventos juveniles que vamos a hacer. Resulta que tengo el Playstation All-Stars Battle Royale, y es de región europea.

Cuando lo meto y hago que guarde, la carpeta del guardado se llama BCUS00000, cuando su región es BCES01435. Por ello, no puedo usar un guardado modificado, ya que la región no coincide (uso el Brute Force Savedata para truncar los datos). Lo raro es que la carpeta de guardado se llame así...¿Qué puedo hacer?
Buscar un savegame de la versión europea.
El que estas intentando usar es de la americana.
Ethan2011 escribió:Buscar un savegame de la versión europea.
El que estas intentando usar es de la americana.


Pero...la versión americana del juego no se llama así, tengo entendido...

EDITO: su versión americana es bcus-99090

EDITO 2: lo he solucionado con un manual que hay para dicho programa, con el que re-construyes la partida con todo desbloqueado a la región que le digas (en este caso a la BCUS00000)
Habia leido antes el hilo, pero no conteste nada porque la verdad no llego a entender como es posible que estes usando ese TITLE_ID (BCUS00000)

Es imposible que ningun juego se llame asi originalmente, ese identificador esta compuesto por 4 letras + 5 numeros
Y los 5 numeros van ordenados cronologicamente en el mismo orden en que las compañias desarrolladores de juegos solicitaron la licencia a sony (el primero que la pidio es el 00001, el segundo el 00002, y asi)

B = bluray
C = copyrighted (esto se refiere a que esta publicado por sony directamente)
U = region USA
S = no recuerdo, pero notiene importancia, creo que simplemente define el tipo de contenido del disco, que en este caso es "juego"
00000 = no tiene sentido, es imposible






-------------------------
Lo mas probable es que te hayas bajado el EBOOT de internet (y anteriormente alguien lo ha modificado)
Lo mejor que podrias hacer es tirarlo, esta modificado y no es oficial
3 respuestas