RMA Corsair h100

Buenas,supongo que sabréis los problemas que suelen tener estos kits,ruido en la bomba y mal funcionamiento del botón regulador de los ventiladores.
Pues eso es lo que me pasa a mi,lo compre hace poco mas de un año,he abierto un ticket con corsair hace dos días y no tengo respuesta,alguien ha tramitado una garantía con corsair?,a lo mejor estoy saltándome algún paso o estoy haciendo algo mal,os agradecería me comentarais algo,gracias [360º] .
hace 2 días ami la pagina de corsair no me funcionaba quería entrar para descargar el corsair link y nada
no será que llego mal el mensaje?
donde lo comprastes el kit lo mismo seria mas fácil tramitarlo con la tienda
un saludo
no se...porque supuse que tramitar la garantía directamente con ellos seria mas rápido y porque pensé que a partir del año se tramitaba directamente con el fabricante.
llegarles mal el mensaje no se...el ticket pone que esta abierto...asi que supongo que habrá llegado...
donde lo as pillado
si lo as pillado en pccomponentes por ejemplo tu envías ellos la prueban falla pos te envían una nueva ellos (todo en una semana mas o menos)y ellos ya se arreglan con el fabricante/distribuidor
Lo compre en coolmod en agosto del año pasado....
conan2005 escribió:Buenas,supongo que sabréis los problemas que suelen tener estos kits,ruido en la bomba y mal funcionamiento del botón regulador de los ventiladores.
Pues eso es lo que me pasa a mi,lo compre hace poco mas de un año,he abierto un ticket con corsair hace dos días y no tengo respuesta,alguien ha tramitado una garantía con corsair?,a lo mejor estoy saltándome algún paso o estoy haciendo algo mal,os agradecería me comentarais algo,gracias [360º] .

A que te refieres con el boton regulador de los ventiladores ?
A mi este kit me interesaba. No merece la pena comprarlo? Da problemas? Es mejor tirar con un buen disipador?

Thnx
NicOtE escribió:A mi este kit me interesaba. No merece la pena comprarlo? Da problemas? Es mejor tirar con un buen disipador?

Thnx

a estas alturas mejor pillarse el H110 si se quiere una RL cerrada
yo la tengo y ninugn problema
alanwake escribió:
NicOtE escribió:A mi este kit me interesaba. No merece la pena comprarlo? Da problemas? Es mejor tirar con un buen disipador?

Thnx

a estas alturas mejor pillarse el H110 si se quiere una RL cerrada
yo la tengo y ninugn problema

Si, los había confundido. El que me interesa es el 110. Pero vamos, que estos kits funcionan bien y no dan problemas a no ser que tengas mala suerte verdad?
8 respuestas