Muy perdido con PSP GO

¡Hola!
Pido dsculpas de antemano pero soy muy noob, no entiendo un carajo aunque creo que la duda es simple.. ¿a cualquier PSP Go se le puede instalar un cfw o debería de fijarme en la versión con la que viene?

Gracias de verdad.
Salut!
mariets escribió:¡Hola!
Pido dsculpas de antemano pero soy muy noob, no entiendo un carajo aunque creo que la duda es simple.. ¿a cualquier PSP Go se le puede instalar un cfw o debería de fijarme en la versión con la que viene?

Gracias de verdad.
Salut!


las 2 cosas, se puede poner a cualquier GO, pero si tienes una version 6.20 o inferior ese CFW podria ser permanente.
salu2
Eres un crack :)
Pues nada, ahora a informarme sobre todo en los posts del foro!!

¡Salut!
mariets escribió:Eres un crack :)
Pues nada, ahora a informarme sobre todo en los posts del foro!!

¡Salut!


di que version trae....
salu2
vivero2 escribió:
mariets escribió:Eres un crack :)
Pues nada, ahora a informarme sobre todo en los posts del foro!!

¡Salut!


di que version trae....
salu2

El caso es que lo pregunto para informarme porque quiero comprarme una, sólo una dudilla más, el cfw no permanente es tan sencillo como ejecutar un programa desde la PSP cada vez que inicie la consola o es más lioso y dependería de tener un ordenador cerca cada vez que quisiese entrar a cfw? Porque en caso de poder hacerlo localmente ni me caliento la cabeza con la versión!!

Gracias¡

¡Salut!
mariets escribió:
vivero2 escribió:
mariets escribió:Eres un crack :)
Pues nada, ahora a informarme sobre todo en los posts del foro!!

¡Salut!


di que version trae....
salu2

El caso es que lo pregunto para informarme porque quiero comprarme una, sólo una dudilla más, el cfw no permanente es tan sencillo como ejecutar un programa desde la PSP cada vez que inicie la consola o es más lioso y dependería de tener un ordenador cerca cada vez que quisiese entrar a cfw? Porque en caso de poder hacerlo localmente ni me caliento la cabeza con la versión!!

Gracias¡

¡Salut!


es muy sencillo, siempre que la apages del todo, se pierde el hack, pero ejecutando un archivo en la psp a los 10 segudos como mucho la vuelves a tener...si la apagas en suspension no se pierde...
salu2
5 respuestas