errores al cargar juego

Saludos a todos , he mirado post y pese a ello tengo algunas dudas , tengo el CF 6.60 ME-1.8 , los emuladores ya no cargan, da error 8002014C , el problemon ahora es con los juegos originales UMD , tampoco lee ninguno y salta error 80010002 , la lente no esta sucia ni nada . hay algun CF mayor que el q tengo que pueda probar ¿? no se me ocurren mas soluciones , un saludo !
coreyfx escribió:Saludos a todos , he mirado post y pese a ello tengo algunas dudas , tengo el CF 6.60 ME-1.8 , los emuladores ya no cargan, da error 8002014C , el problemon ahora es con los juegos originales UMD , tampoco lee ninguno y salta error 80010002 , la lente no esta sucia ni nada . hay algun CF mayor que el q tengo que pueda probar ¿? no se me ocurren mas soluciones , un saludo !


No hay mayor, no habras cambiado nada del menu vsh.
pulsa select y configura asi.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
Saludos , nada , sigue dando los mismos errores .... :(
coreyfx escribió:Saludos , nada , sigue dando los mismos errores .... :(


formatea la flash1, la flash1 desde el recovery o bien con esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

un fallo al no leer los umd, puede ser este
no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).
salu2
voy a probarlo a ver .... bien lo hice desde el recover, avanced fortman flash 1 and reset settings, digamos que ahora no enciende .... jaajajaja se queda la pantalla de inicio con la onda esa moviendose ....
coreyfx escribió:voy a probarlo a ver .... bien lo hice desde el recover, avanced fortman flash 1 and reset settings, digamos que ahora no enciende .... jaajajaja se queda la pantalla de inicio con la onda esa moviendose ....


quita la bateria y la pones, y arrancala con la puerta del umd abierta.
salu2
5 respuestas