Alguna caja micro-ATX

Hola muy buenas. Me estoy volviendo loco buscando alguna decente caja para placa micro ATX (ojo, no mini ITX ) y quisiera preguntar si alguien por aquí conoce alguna, sobre todo con usb3 en el panel frontal... Todas q me salen son del tamaño midi Tower, pero yo busco algo mas reducido, porque el PC esta ahora en el ofice, pero al igual acabara en el salón... A ver si me podéis exar una mano. Merci...
Ya ves si encaja. La tengo vista. Lo que pasa, esos 80e q vale son sin la fuente de alim, y me parece un pelin cara. A mi me gustaría encontrar alguna q valdría + o - 50 e, o los 70-80 pero con la fuente incluida...
A la caja no le llores los €, es de lo que menos se invierte y al final es el chasis donde va todo montado,,,yo estes dias voy a montar una fractal r4 a un compi...la he recojido hoy y es una maravilla...tanto que posiblemente me haga con una son 96€....

El problema es que buscamos cosas tan especificas que si te sales un poco de torre atx con neones poco mas hay y lo que hay es caro aunque no sea de calidad....esa BitFenix es muy buena . y de estetica [amor]

el tema de la fuente mejor comprarla a parte con un minimo de rendimiento tienes las tacens radix VI tiradas de precio una de 750W certificado 80% por algo mas de 40€
Otra no tan bonita como la bitfenix (bueno va a gustos) pero no esta nada mal.
Fractal Arc Mini
Imagen

Es un poquito más económica (no mucho).
Muy buena opcion esta ultima,,fractal cada dia me gusta mas, muy buenos materiales
dohc1v escribió:Muy buena opcion esta ultima,,fractal cada dia me gusta mas, muy buenos materiales

Desde que apareció fractal por esos lares me llamó la atención.
Tiene unos acabados brutales y se nota que tiene un diseño cuidado.
Si sobre calidad no tengo menor duda. Yo mismo poseo BitFenix Shinoby German v. con ventana. Pero eso es. Ahora montando segundo equipo busco de verdad algo normalito. Sera con una APU de AMD ( estoy entre A10 5800 y 6800 ), sin grafica. Con todo montado no quisiera pasarme de 350 - 400 €. Bueno, no quisiera. Lo intentare, Ya veremos al final...
Ok,,ya veo lo que necesitas...que te parece esta fractal 1000 de 30-35€ depende donde la compres

http://www.pccomponentes.com/fractal_de ... negra.html

Imagen
yo vendo una silverstone tj08-e por 55 gi si te interesa ;)

hilo_vendo-bitfenix-survivor-usb-3-0-y-silverstone-tj08-e_1933115

mirate también la in win dragon slayer, es bastante grande para ser m-atx pero trae por lo menos bastantes ventis de serie:

http://www.amazon.es/Win-Dragon-Slayer- ... gon+slayer
Esta es mi favorita de momento. La única pega q le veo ( y porque sigo todavía ojeando ),
es q tiene los conectores de audio y usb en el lateral. Y yo la torre tengo bajo la mesa a la derecha... Pero tal como sta la cosa estoy dispuesto reubicarla. Es, de verdad, muy buena opción.. [oki]
Tengo la fractal core 1000 bajo la mesa, pero la tengo a la izquierda. De todas formas yo le tengo puesto un frontal con reguladores de ventilación y usb.
Es una caja bastante fresca. Le veo algunas pegas:
La fuente la tiene arriba lo que hace que tome aire caliente de la torre. A favor tiene que ayuda en la extracción.
El ventilador trasero es de 92.
Es estrecha y no admite disipadores grandes.

Por lo demás está bastante bien.
12 respuestas