( Solucionado )-PROBLEMA CON DLC BLACK OPS 2

Hola compañeros veréis estoy intentando meter los mapas de Nuketown Zombi en mi Xbox con rgh y la verdad que no me los detecta.

tengo la opción conphat en el launch.ini en false, los mapas los e metido con un usb a la ruta HDD1/CONTENT/000000000000000/415608C3/aqui los mapas y reinicio el FSD, entro en LINK y selecciono modo ZOMBI y le doy a crear una partida nueva para seleccionar yo mis mapas y no me aparecen...

también los e metido con horizon y me a creado na carpeta dentro de la carpeta del juego llamada 00000020 y dentro de esa carpeta están los mapas, pero tampoco me los detecta..

alguien me puede decir como meter los mapas y la ruta donde meterlos, yo creo que la ruta es la correcta pero por confirmarla...

gracias...
Tienes que modificar los dlc con un editor hexagecimal, busca en el foro que esta como hacerlo. Un saludo.
Modificarlos con editor de texto ???

No e leido nada de eso en internet,, solamente dicen que con horizon y desbloqueandolos con manager es suficiente..

No se como hacer eso que dices compañero ...

Alguna ayudita ??

Gracias.
Te paso el mini tuto que hice hace algún tiempo, si no los puedes comprar ya parcheados debes hacerlo así, es muy fácil:

bocasecaman:
Bien, desde que hicieron estos mapas gratuitos hace varias actualizaciones han dejado de reconocerse en el juego Offline y Systemlink.

Los nombres de los mapas probados y su peso son estos:
96C87E4AB044B236F8A2272C65E8B7396172668A41-----Nuketown 2025---------123 MB
449174A75B1D08B8825CC2047CBBE609D9C2C56B41---Nuketown Zombies------185 MB

Para quien no tenga un editor Hexadecimal, este es gratuito:



Vamos a parchear los mapas:

Paso 1
Abrir los dlc con el hxd editor, cada uno por separado claro.
Paso 2
Pulsar CTRL + G, o lo que es lo mismo, "ir a"
Paso 3
Escribimos el offset 234, que es el que buscamos, veremos que es 00 00 00 01
Paso 4
Escribimos 8 veces F quedando así (FF FF FF FF) o bien 8 veces 6 (66 66 66 66)

Imagen

Paso 5
Guardar los cambios, subirlo de nuevo a la consola y a disfrutar!!

Creditos a ESTE y a CrayzyDevilzZ por el aviso.


Me comentaron que funcionaba en otros mapas que a veces daban problemas, espero que te sirva, saludos!
avisadorr a estas alturas sin el nuketown jeje, aunque si es cierto que hacia tiempillo que no te veia postear, solo de hara 1 o 2 semanas para aca que te he visto je, saludos [beer]

bocaseca, donde andáis jonaro y tu que no se os ve por el bops2 ni naaaa y la perra de jj donde andaissssssssss, ni sk7net juer
Me voy a permitir un Offtopic, y lo que haga falta por Naikon [looco]
Con la crisis he dejao mi piso y ahora no tengo internet propio, me lo prestan partiendo una línea de 2 megas y por wifi así que imagínate como está la cosa, pero de cansino si que os leo y cuando va la subida bien hasta escribo algo [carcajad] [carcajad]
No sus desareis de mí tan fácilmente XD
Hola naikon1 pues ya ves acabo de iniciarme en el mundo de Link y quiero instalar esos mapas xd pero me lleva un poco mareado su instalacion jejeeeee..

Bueno mañana probare con este mini tuto que me a posteaso bocasecaman a ver si hay suerte, x cierto para pasar los mapas a la xbox lo hago con un usb o mejor con horizon ??

Tengo que descargar algun TU para que funcionen los mapas de Nuketown ?

Gracias.
bocasecaman escribió:Me voy a permitir un Offtopic, y lo que haga falta por Naikon [looco]
Con la crisis he dejao mi piso y ahora no tengo internet propio, me lo prestan partiendo una línea de 2 megas y por wifi así que imagínate como está la cosa, pero de cansino si que os leo y cuando va la subida bien hasta escribo algo [carcajad] [carcajad]
No sus desareis de mí tan fácilmente XD


jur :( ya decía yo que no te veía y que no habías subido el trainer, espero que la cosa mejore tio, de todas ya sabes, si necesitas algo avisa, aquí estamos pa lo que haga falta [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
espero verte pronto eeeh que el link sin tiii no es lo mismo coño


avisadorr escribió:Hola naikon1 pues ya ves acabo de iniciarme en el mundo de Link y quiero instalar esos mapas xd pero me lleva un poco mareado su instalacion jejeeeee..

Bueno mañana probare con este mini tuto que me a posteaso bocasecaman a ver si hay suerte, x cierto para pasar los mapas a la xbox lo hago con un usb o mejor con horizon ??

Tengo que descargar algun TU para que funcionen los mapas de Nuketown ?

Gracias.


a ver si nos vemos por link
a ver para los entendidos sobre como modificar los mapas de Nuketown, aquí dejo una captura de lo que e echo, espero sea asi xd...

PASOS: abro el editor de texto, cargo los archivos de los mapas, pulso CTRL + G y pongo 234, una vez hay modifico las FF FF FF FF que lleva el archivo por 66 66 66 66 y me a quedado asi:

Imagen

guardo los cambios y ahora como los pasos a la carpeta del OPS 2 de mi HDD interno,,,con un USB ??

o es mejor con horizon ??

decir que en la carpeta numerada del OPS 2 de mi HDD hay otras 2 carpetas, una es esta 00007000 y dentro de esta hay otra carpeta llamada 62FA3FEBA6FB13FD52 que dentro están los archivos del juego, la otra carpeta se llama 000B0000 y dentro de esta carpeta esta el TU 15 del OPS 2.

Donde devo de meter los mapas de Nuketown, en la carpeta 415608C3 que es la del juego, o en la carpeta 00007000 que es donde están los archivos del juego ??

dejo unas fotos:
Imagen

estas son las carpetas del juego
Imagen

y esta es la carpeta del TU
Imagen

espero no haber liado mucho la cosa xd...

EDITO: tema solucionado, ya tengo los mapas de Nuketown en mi Xbox y jugándolos .....gracias a todos por la ayuda prestada..
8 respuestas