Problema al instalar Catalyst Control Center

Buenas gente, estoy teniendo un problema al instalar los últimos drivers de la gráfica. El caso es que cuando intento instalar la versión 13.11 de Catalyst, se pone a instalarlo pero me dice "¡Fallo en la instalación del paquete!". En el registro me aparece esto:

Imagen

¿Alguien sabe por qué puede ser? Acabo de desintalar el controlador anterior y ni aún así me deja instalar la última versión (de hecho ahora no puedo jugar a nada por no tener una gráfica compatible, se ve que solo detecta la integrada de Intel).
El Catalist pide tener instalada una versión del .net, probablemente de la versión 4. Puedes bajar la que corresponda a tu sistema de Microsoft directamente.

Y opcionalmente, bajate solo los drivers, el centro de control Catalist es muy mono, pero dudo que vayas a usarlo mucho. Por de pronto los drivers son mas importantes
Orbatos_II escribió:El Catalist pide tener instalada una versión del .net, probablemente de la versión 4. Puedes bajar la que corresponda a tu sistema de Microsoft directamente.

Y opcionalmente, bajate solo los drivers, el centro de control Catalist es muy mono, pero dudo que vayas a usarlo mucho. Por de pronto los drivers son mas importantes

Tengo instalada la .net Framework 4, y aún así me sigue dando el fallo ese.

Por si sirve de algo, estoy usando un HP Pavilion dv6 con una Radeon HD 6770M, y aparte una Intel Graphics que viene integrada. Más que nada el Catalyst lo necesito porque hay algunos juegos que no me detectan la gráfica buena y usan la integrada.
BBLJoestar escribió:
Orbatos_II escribió:El Catalist pide tener instalada una versión del .net, probablemente de la versión 4. Puedes bajar la que corresponda a tu sistema de Microsoft directamente.

Tengo instalada la .net Framework 4, y aún así me sigue dando el fallo ese.

Por si sirve de algo, estoy usando un HP Pavilion dv6 con una Radeon HD 6770M, y aparte una Intel Graphics que viene integrada. Más que nada el Catalyst lo necesito porque hay algunos juegos que no me detectan la gráfica buena y usan la integrada.

Las graficas de portatil son un pelin quisquillosas con el tema de drivers, hay modelos de portatiles que o les instalas los drivers que da el fabricante del portatil, o no tiran bien. De todas formas, prueba con estos http://www.guru3d.com/files_get/amd_cat ... %29,2.html.
3 respuestas