Precio juegos en formato digital

¿Se sabe el precio de algún juego en formato digital? ¿Creeis que será mucha la diferencia de precio de fisico a digital?

Saludos.
imagino como en ps3. 69€

una puta burrada.
Pues vaya, entonces quien se compra juegos en formato digital, ¿ nadie?
Con el formato digital lo que hacen es ganar el dinero que dejan de ganar con el formato físico, materiales, trasporte etc.
Lute_ escribió:Pues vaya, entonces quien se compra juegos en formato digital, ¿ nadie?


Si compras uno digital puedes compartirlo en dos consolas. Entonces te sale el juego por la mitad del precio. (35€ por un juego de lanzamiento esta muy bien)
amen de que si vives en el extranjero puedes tener juegos en castellano que en otros paises no encontrarias en tu idioma.... es mi mayor motivacion...
Lute_ escribió:¿Se sabe el precio de algún juego en formato digital? ¿Creeis que será mucha la diferencia de precio de fisico a digital?

Saludos.


el mismo excepto los 5 juegos ke confirmó sony haciendo el intercambio de ps3 a ps4 por 10 - 15 €
69 € en europa , 59 $ en usa , ese es el precio de los juegos de ps4 en la store
He encontrado una ¨tienda¨ que salen por menos.

http://stores.ebay.es/DigitalGamesExpre ... 34.c0.m322

¿Será legal? Estoy pensando en pillarme 2 juegos.

¿Qué os parece?
lo bueno que tienen en formato fisico esqur los puedes vender luego yo los prefiero [hallow]
Es que esta claro, si pillarlos en formato digital no tiene ningún incentivo (salvo para aquellos que no pueden comprar los juegos en español en formato fisico), quien va a comprarlos en formato digital? Yo desde luego no ya que si no luego no puedo venderlos.
Pues para mí el juego digital compartido es todo ventajas, pago 35€ por un juego nuevo y siempre lo tendré, si pago 70€ y luego lo revento a buen precio, 30€ por ejemplo, abré pagado 40€ y no tengo el juego. de la otra forma son 35€ y lo tengo ahí.
Lute_ escribió:Es que esta claro, si pillarlos en formato digital no tiene ningún incentivo (salvo para aquellos que no pueden comprar los juegos en español en formato fisico), quien va a comprarlos en formato digital? Yo desde luego no ya que si no luego no puedo venderlos.


Estoy completamente de acuerdo, cómo no cambie la política de precios del formato digital (que en ocasiones son mas caros que en formato físico) va a tener poco sentido adquirirlos así.
La unica gracia del formato digital es poder dividir los gastos entre dos.


Pregunta: Se puede jugar online desde dos consolas distintas (dos cuentas distintas) ?



Un FIFA14 a 35 euros, si que me parece un buen precio. Teniendo en cuenta que es un juego que no suele vender. Y si lo haces es por cuatro perras.
Stifler escribió:He encontrado una ¨tienda¨ que salen por menos.

http://stores.ebay.es/DigitalGamesExpre ... 34.c0.m322

¿Será legal? Estoy pensando en pillarme 2 juegos.

¿Qué os parece?


Segun pone en su tienda de ebay;

Versión digital del juego, es decir, no esta en formato de disco sino que tiene que descargarse, una vez formalizado el pago se facilitarán las instrucciones para su descarga al comprador. El juego se podrá descargar en una sola ocasión, en una sola consola y no me responsabilizo si tiempo después se rompe la consola o la unidad de disco, en tales casos el juego se perderá.


Lo que quiere decir, que te da un perfil con una contraseña que esta el juego que tu has comprado en el historial de descargas, pero como bien dice el, si tu disco duro se rompe, o tienes que formatear la consola o pasa cualquier cosa, olvidate de volver a descargarlo.

Este tio se aprovecha de vender los juegos a mitad de precio, y se lo cuela a dos personas que lo compren, y luego cambia la contraseña
para mi la gracia del formato digital era el poder tener los juegos en mis 2 ps3 , no todos pero si he comprado en digital ( los plus , Cod y gta V ) el resto preferiblemente fisico , un saludo
bol@y escribió:para mi la gracia del formato digital era el poder tener los juegos en mis 2 ps3 , no todos pero si he comprado en digital ( los plus , Cod y gta V ) el resto preferiblemente fisico , un saludo

Eso hago, comparto la cuenta con mi hermano y tengo de juegos xd, también el gta V XD como el tha last of us, tomb raider 2013, far cry 3 y muchos mas
La lastima que en ps4 no podre jugarlos :(
si pero habrá juegos que te tires horas o incluso dias para descargarlos, xq 60 o 80 gigas ya me direis....
No se si os habéis mirado el faq para compartir cuentas, pero lo que hacemos con ps3 ya no lo podremos hacer, pasaros por el hilo que hay de compartir cuentas que esta bien explicado
al precio de los digitales la unica ventaja de la que he podido sacar algún beneficio es poder comprar el domingo cuando te entra el ansia por haber visto las reviews y comentarios (me paso con el the last of us xD - y recientemente con pokemon de 3ds xD) aunque después te sientes timado por que has pagado más que en algunas tiendas fisicas -.-
por supuesto también está la de compartir las cuentas, pero por una cosa u otra nunca lo he hecho...
19 respuestas