javitronik escribió:Hola compañeros!
A finales de año vienen unos amigos del extranjero para pasar unos días en España y su primera parada será en la capital del reino el día de fin de año.
Nosotros vamos a acompañarlos durante toda la semana que estarán por aquí![]()
Me gustaría saber que se puede hacer exactamente ese día en Madrid y cuales son las mejores formas para pasar una nochevieja de lujo en Madrid.
Tenemos una cosa clara. Las uvas nos las tomaremos en la Puerta del Sol y tal. Ahí con la botellita de champán y eso... Pero a ver si me dais algunos datos mas para ir preparando mejor el sistema y eso. Si hay que ir muy temprano para coger sitio. Si habrá fiesta allí mismo en la plaza... No se, ese tipo de cosas.
Gracias.
![]()
Saludos!!!
Y ya como recomendación, cuando estáis alli en pleno agobio de gente, cuidado con los que les da por tirar las botellas al aire al acabar las campanadas... Domoe escribió:fin de año en puerta del sol?
1. Lleva casco para que no te abran la cabeza los imbeciles que tiran las botellas vacias
2. Llega a las 8 de la tarde o no entras
3. Lleva calzado de montaña para no cortarte con los cristales y que no te pisen
4. Terminarás tan destrozado que no disfrutarás de esa noche.
En mi opinión es el peor sitio de madrid para pasar una nochevieja.
De hecho Sol se peta (aunque ni la mitad que el 31, claro).
javitronik escribió:A las 8!
Teníamos pensado llegar temprano pero no tanto.
¿Tanta gente se concentra en la plaza?
En cuanto a las botellas.
¿No creéis que estáis exagerando un poco?
Nosotros tampoco vamos en plan loco ni na'... Tenemos pensado tomarnos las uvas ahí y nada mas. Después buscar un sitio bueno/bonito/barato (ya, ya se que esto es prácticamente imposible) y tomarnos unas copichuelas.
De todas maneras estos amigos no vendrán con mucha fuerza, pues entre el viaje que lo hacen de noche, salen de madrugada de sus casas, y que llegan a Madrid sobre las 11:00, no tendrán muchas ganas de juerga.
Gracias a todos por los consejos.
![]()
Saludos!!!
. En cuanto a botellas, llevad lo que queráis pero en botellas de plástico, las de cristal las confisca la policía porque los retrasados de turno ven super-gracioso lanzarlas al aire una vez vacías a ver a quien le revientan la cabeza.Golondrino escribió:No les hagas pasar por ese mal trago, en serio.
javitronik escribió:Golondrino escribió:No les hagas pasar por ese mal trago, en serio.
Ya es tarde. Están super convecidísimos de hacerlo.
Saludos!!!
, yo por suerte pude comerme un bocadillo en un rincón de casualidad, si me descuido un poco me quedo a dos velas.
elde escribió:javitronik escribió:Golondrino escribió:No les hagas pasar por ese mal trago, en serio.
Ya es tarde. Están super convecidísimos de hacerlo.
Saludos!!!
pues van a flipar tus amigos, te lo aseguro por experiencia![]()
creo que ha sido la única vez en mi vida, que no me he comido las uvas de una manera civilizada
un consejo.-diría que a las 8 empiezan a cerrar todos los comercios, incluidos bares y restaurantes exceptuando los que tienen cotillón (intocables de precio) así que merienda muy fuerte, por que no cenaras, yo por suerte pude comerme un bocadillo en un rincón de casualidad, si me descuido un poco me quedo a dos velas.
también te digo que si no recuerdo mal, estuve como unas 3h antes y estaba ya a petar, con decirte que casi me tomo un zumo de lo chafadas que estaban las uvas, y el champan caliente en botella de plástico ni te cuento. de todas formas aunque parezca mentira con el bullicio de la gente, no se escuchan las campanas y te las comes a tu bola sin ningún tipo de ritmo
![]()
después no tengáis mucha prisa para ir al hotel, es lo mejor, las calles están llenas de gente y montones de garitos no muy lejos de la puerta del sol, todo el mundo va con gorros, confeti y cualquier cacharro que se puedan poner encima
no deja de ser una experiencia de "una vez en la vida" pero a mi no me pillan mas
Domoe escribió:En mi opinión es el peor sitio de madrid para pasar una nochevieja.
Juanzo escribió: Y los kilos de mierda que quedan después también es para verlo.
elde escribió:Juanzo escribió: Y los kilos de mierda que quedan después también es para verlo.
una pequeña muestra
javitronik escribió:elde escribió:Juanzo escribió: Y los kilos de mierda que quedan después también es para verlo.
una pequeña muestra
Pero eso es como en cualquier fiesta o evento multitudinario. Los humanos somos así de civilizados...![]()
![]()
Saludos!!!
javitronik escribió:Ya es tarde. Están super convecidísimos de hacerlo.
La idea es de ellos por no se qué que vieron en algún lado sobre España.
Cualquiera les dice ahora que no.
Pues nada, habrá que ir rápido, tomarse las uvas a toda leche y salir pitando para el hotel y allí hacerse una privi fiesta![]()
Yo me lo imaginaba de otra forma. O será que por la televisión todo es distinto.
![]()
Saludos!!!