[HILO] ANULACION RESERVA XBOX ONE

Despues de lo visto con el BF y ademas viendo que MS no aporta nada de luz al asunto, ¿cuantos se han decidido por anular la reserva de ONE?

Soy yo el unico que me lo he planteado ? que ofrece la PS4 ademas de lo ya visto en BF ? tiene sony alguna oferta atractiva ?

Es que sinceramente me parece increible que la unica respuesta de MS sea que bajemos un parche ....... osea, despues de que la consola es mas cara, tira en principio y a tenor de lo mostrado peor que la PS4.
No es que yo esperase que la ONE fuese superior, esperaba que fuese igual o al menos no se viese esa diferencia, que si, que no es gran cosa, yo mismo he dicho eso en el hilo de xboxone ..... pero me jode tela !!
y ademas quien sabe si esto es asi por ahora y luego se convierte en una diferencia mas notable ?

Son 500 napos, 519 en mi caso con el fifa14+bf4, como para que si la cosa no va bien cambiarla por la ps4, estas cosas no se venden en ebay tan rapido como algunos se creen si el experimento one no funciona, si la jugada nos sale mal, nos comemos la consola con papas o la mal vendemos para pillarnos la pley.

Yo me lo estoy pensando muy mucho.

En mi caso a favor tiene la ONE:

El SAT
Que el fifa14 me lo regalan
El mando
El live
Y que mas vale malo conocido que bueno por conocer

En contra ONE:

Su precio
Desde hoy se ha demostrado que es inferior a PS4 al menos en bf4 que es lo que me afecta a mi, ya que el COD ni me gusta ni lo hara, personalmente no se hasta que punto es inferior a ps4.

A favor de PS4:

Por el momento los rumores de su potencia, que parece ser real y no inventada
El precio

NO PUEDO PONER MAS COSAS YA QUE SIEMPRE HE ESTADO CON XBOXONE Y DESCONOZCO

En contra PS4

Su live o como se llame, tiene mala fama
El mando
No regalan fifa14 ??
Se rumorea que se sobrecalienta, si, son rumores pero tambien eran rumores lo de que bf correria mejor en ps4 que en one y fijate tu por donde es verdad

NO PUEDO PONER MAS COSAS YA QUE SIEMPRE HE ESTADO CON XBOXONE Y DESCONOZCO

Otra cosa yo los juegos exclusivos como por ejemplo RYSE no me hacen inclinar la balanza de un sitio u otro, osea yo no soy persona de comprar 4/5 juegos al año, yo me conformo con mi fifa y mi bf. Rara vez me puedo comprar alguno mas y si lo hago es tipo max paine3 o gta5
Es verdad que RYSE me atrae, pero me temo que sera demasiado repetitivo para mi gusto, creo que podre ir a mear y mientras me sujeto la churra con una mano puedo pulsar repetidamente el boton A con la otra y seguro que cuando llegue a seguir jugando seguira el muñeco repartiendo hostias como panes.

Que hareis vosotros ? fieles a xbox o pasareis a ps4 ? a mi me joderia bastante pasarme a ps4 pero visto lo visto es que es para pasarse ....... a ver si me convenceis para quedarme con la verde
Yo no me compro los juegos por lo multis,con eso queda claro lo que pienso,y sobre el tema bf ya han dicho que no es version final y no se ve nada mal el modo campaña y sobre el multi dia 1 sabras mas
Pero entonces por que cojones no sacan un puto video con la version oficial o lo que sea del bf ?? es que a esta empresa legusta jugar al despiste o que ? que clase de gente tiene trabajando alli ? yo soy un ejecutivo de MS y ya he dao dos ostias en la mesa y puesto a subir un video en condiciones del bf rulando en xbox .... no entiendo esa forma de actuar de MS
Viendo ,ryse y forza 5 no te deveria hacer dudar. Luego esa diferencia del batlefield la ves tan grande si es que la hay? y más como dice jose juan que no es versión final la de one. Vamos otra cosa es que si el de one el video hubiese sido una chusta( pero no es el caso) hay que andar con ojo clínico para verlas y una tiene unas cosas y otra otras. Personalmente a mi me gusta más la de one aunque tenga más alaising, se ve mejor y no tan borrosa como las de ps4 . La one nos ofrece muchas cosas y las que nos ofrecerá.
Vuelvo a repetir que no se donde esta esa superpotencia de la ps4 con la one. Eso es lo que quisieran muchos pero nada de nada.
xbox one asta la muerte la mejor consola que puede tener en tu casa [360º] [360º]
Digo yo... Si esto es un hilo porque estás disgustado por lo visto, etc... que pinta PS4 aquí? Lo digo sin ánimo de ofender, pero esta clase de hilos puede llegar a malos entendidos e incendiarse.

Con respecto al tema, pues que quieres que te diga (todavía no he visto el vídeo del bf), yo veo Ryse, Forza, Project Spark, etc... y no tengo ninguna duda de que mi consola es esta. Si los rumores que comentan de que DICE no tenía las herramientas definitivas para el desarrollo de bf4, creo que no deberías preocuparte demasiado.

Un saludo.
Special One escribió:Pero entonces por que cojones no sacan un puto video con la version oficial o lo que sea del bf ?? es que a esta empresa legusta jugar al despiste o que ? que clase de gente tiene trabajando alli ? yo soy un ejecutivo de MS y ya he dao dos ostias en la mesa y puesto a subir un video en condiciones del bf rulando en xbox .... no entiendo esa forma de actuar de MS

El dia 1 veras lo oficial
Buenas,

Yo sinceramente me quedo con XBOX ONE, no por un motivo, sino por varios. Con la nueva PS4 están intentando vender constantemente la superpotencia, poniendo la XONE a la altura de un Spectrum, cuando no lo es, juegos como Ryse, Forza o una versión no terminada de BF demuestran que no es así

Pero vamos a más detalle que hacen que prefiera Microsoft ante Sony. Microsoft tiene un dashboard que en pocas palabras se "mea" al de PS4 lo mires por donde lo mires, el de PS3 siempre fué el mismo, sin embargo el de XBOX 360 empezó siendo mejor que el actual de PS3 y ha ido evolucionando con el paso del tiempo, a día de hoy el de XBOX360 es mucho mejor que el de PS3 y el de PS4 (por lo visto en los videos). Es evidente que Microsoft lleva muchos años en esto de software y por algún lado tiene que pillar ventaja, aquí se funde a plomo a Sony, que los fanboys de Sony no me cuenten historias, pero para mi esto es un gran punto a favor

300.000 servidores para jugar online y disfrutar de la "nube", otra vez volvemos a lo mismo de antes, mientras que Sony diseña moviles, radios, televisiones, auriculares, portatiles, netbooks, etc... Microsoft ha vuelto a hacer de las suyas, ha invertido en algo que ya conoce y tiene una plataforma enorme y una inversión bestial para hacer que todo esto funcione como debe. Porque si hemos de ser sincero, el lastre de la generación pasada fué el online penoso con hosts y gente haciendo trampa con cheats. Los sonyers que vengan a decir que eso de los 300 mil servidores es mentira, que se lo cuenten a otro, que yo me lo creo y es más, alardan de ello constantemente y conociendo como trabaja Microsoft, me parece normal disponer de semejante número de servidores

Más de uno solo va mirando una cosa en una consola, cuando yo hago un computo general para poder disfrutar de la consola en presente y futuro. XBOX ONE tiene gráficos identicos a los de PS4, que a lo mejor PS4 por potencia puede poner un poco más de cesped o unos granos más en una cara, pues perfecto, no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero el online de XBOX ONE va a ser muy superior al de PS4 y un dashboard con una accesibilidad y usabilidad que se come a la de PS4

A todo esto hay que sumarle los juegos exclusivos de cada consola, si te llaman más los multis, baraja lo anteriormente dicho, de lo contrario añadele a que quieres jugar y llegarás a la opción que deseas

De ahí, que cada uno se compre lo que le venga en gana y más le guste

Un saludo!
Yo tambien suelo jugar sobretodo a battlefield y fifa.
No he visto el video del que hablas.. pero por lo que se comenta por aqui es una diferencia minima... quizas jugando ni te des cuenta. Yo por algo que no voy a percibir mientras juego no voy a cambiar la reserva.
Aunque si por el contrario la diferencia fuera muy notable.. me pensaria y mucho cambiarla.. ya que no me caso con nadie. Eso si la 360 me dejó muy contento con su servicio
Osea que a ver si cancelamos la ONE porque de momento en algunas cosas hasta se ve mejor el BF de XB que de PS4?, y que ni es version FINAL, con lo que traera mejoras en todo caso.

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.
kraciboy escribió:Buenas,

Yo sinceramente me quedo con XBOX ONE, no por un motivo, sino por varios. Con la nueva PS4 están intentando vender constantemente la superpotencia, poniendo la XONE a la altura de un Spectrum, cuando no lo es, juegos como Ryse, Forza o una versión no terminada de BF demuestran que no es así

Pero vamos a más detalle que hacen que prefiera Microsoft ante Sony. Microsoft tiene un dashboard que en pocas palabras se "mea" al de PS4 lo mires por donde lo mires, el de PS3 siempre fué el mismo, sin embargo el de XBOX 360 empezó siendo mejor que el actual de PS3 y ha ido evolucionando con el paso del tiempo, a día de hoy el de XBOX360 es mucho mejor que el de PS3 y el de PS4 (por lo visto en los videos). Es evidente que Microsoft lleva muchos años en esto de software y por algún lado tiene que pillar ventaja, aquí se funde a plomo a Sony, que los fanboys de Sony no me cuenten historias, pero para mi esto es un gran punto a favor

300.000 servidores para jugar online y disfrutar de la "nube", otra vez volvemos a lo mismo de antes, mientras que Sony diseña moviles, radios, televisiones, auriculares, portatiles, netbooks, etc... Microsoft ha vuelto a hacer de las suyas, ha invertido en algo que ya conoce y tiene una plataforma enorme y una inversión bestial para hacer que todo esto funcione como debe. Porque si hemos de ser sincero, el lastre de la generación pasada fué el online penoso con hosts y gente haciendo trampa con cheats. Los sonyers que vengan a decir que eso de los 300 mil servidores es mentira, que se lo cuenten a otro, que yo me lo creo y es más, alardan de ello constantemente y conociendo como trabaja Microsoft, me parece normal disponer de semejante número de servidores

Más de uno solo va mirando una cosa en una consola, cuando yo hago un computo general para poder disfrutar de la consola en presente y futuro. XBOX ONE tiene gráficos identicos a los de PS4, que a lo mejor PS4 por potencia puede poner un poco más de cesped o unos granos más en una cara, pues perfecto, no va a cambiar mi experiencia de juego. Pero el online de XBOX ONE va a ser muy superior al de PS4 y un dashboard con una accesibilidad y usabilidad que se come a la de PS4

A todo esto hay que sumarle los juegos exclusivos de cada consola, si te llaman más los multis, baraja lo anteriormente dicho, de lo contrario añadele a que quieres jugar y llegarás a la opción que deseas

De ahí, que cada uno se compre lo que le venga en gana y más le guste

Un saludo!


Iba a escribir un comentario, pero al ver el tuyo simplemente lo suscribo porque en líneas generales opino igual.
Entonces definitivamente el BF4 que sale en esa comparativa es una version antigua ? es oficial esto ? y si, es verdad estoy algo encabronado tal y como dice un usuario, soy de MS y por eso me joderia cambiarme a PS de ahi este hilo, a ver si habia alguien mas que pensara como yo, por eso este hilo si que tiene pies y cabeza para mi, para el que no sea asi basta con que no entre a comentar nada y punto pelota
Special One escribió:Entonces definitivamente el BF4 que sale en esa comparativa es una version antigua ? es oficial esto ? y si, es verdad estoy algo encabronado tal y como dice un usuario, soy de MS y por eso me joderia cambiarme a PS de ahi este hilo, a ver si habia alguien mas que pensara como yo, por eso este hilo si que tiene pies y cabeza para mi, para el que no sea asi basta con que no entre a comentar nada y punto pelota


Yo no diría tanto una versión antigua, pero sí es cierto que es una versión NO acabada (a diferencia del resto). Y te preguntarás: ¿cómo es que las demás están acabadas y esta no? Por el archiconocido tema de los devkit, que se usaron los más antiguos para desarrollar el juego, mientras que las specs de One se estuvieron tocando hasta el último momento antes de embarcarse en la cadena de producción en septiembre. ¿Qué ocasiona eso? Que ahora tengamos una serie de primeros juegos que no usen el hardware definitivo de la versión comercial, y de ahí que algunas compañías como DICE estén haciendo ajustes de última hora con las specs definitivas para mejorar en lo que puedan el juego.
Yo personalmente, que un juego tenga 3-4 frames mas, que ponga un arbol mas, que lo que sea me da absolutamente igual, a mi me vendieron la XO con los servidores dedicados, el Sat, la fluidez de su S.O y estas cositas que está a años luz de otras, los multis me la traen al pairo, mientras me ofrezcan la misma inmersión, me da igual si corre con mas o menos detalle (cuando aún no se ha mostrado nada técnicamente superior a Ryse, pero bueno....)

Os meten unos cacaos mentales en la cabeza que no me los explico, el 95% de la gente juega en un plasma/lcd de 37-42 pulgadas, irrelevante para el nivel de detalle que tenemos.

Si nos dejáramos llevar por los graphicwhores, muchos no tendríamos WiiU o incluso, muchos no hubiéramos tenido PS2 ya que Gamecube se meaba en potencia a PS2 y mira......

Comprate la que mas te llene y no te dejes influenciar por los demás.
La sectastation está surtiendo efecto con su humo perpetuo, yo me quedo con la nube [amor]
Yo basándome solo en BF4 no he visto diferencias mas bien todo lo contrario, no se a q viene tanto miedo,creo q habría q darle un poco de tiempo para poder tener una mejor opinión.
unos anulando y amigos mios reservandola viendo el percal de los exclusivos de la vecina.. jajaja que cosas y que puta memez de hilo creado para tocar los cojones al personal.

Imagen
A mi lo que me jodería es quedarme sin ryse, Forza 5, Halo, gears y mas que sacan propios de la consola. Ese es el motivo principal por lo que tengo reservada la one. Luego viene otras cosas que también son importantes como es el mando, servidores...y las especificaciones finales de la consola y que con lo visto hasta ahora ya tengo suficiente si fuera el caso, para reafirmarme en mi elección.
Pero lo que realmente me atrae es el catálago que me ofrece de juegos y que sí cumple con mis expectativas.

Un saludo
Acabo de leer la noticia de la pagina principal. Dejando de un lado que se vea un poquito mejor en una que otra.

Battlefield tendra mejor resolucion en PS4 que en ONE ¿esto es cierto, no? 1600x900 vs 1280x720
Me parece correcto que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, pero, sinceramente, ¿no es demasiado crear un hilo para decir que anulas la reserva? Ya digo, compra lo que creas que más te satisfaga, véase, xone, pc, ps4 o lo que quieras, pero un hilo, en fin. En cualquier caso, suerte con la elección que hagas ;)
Con el debido respeto, si esperabas que "Xbox One fuese igual" es que has estado viviendo en una cueva (me imagino cuál) durante todos estos meses. Las diferencias en especificaciones técnicas entre una y otra consola son incontestables y llevan meses ahí para quien quiera leerlas.

La sectastation está surtiendo efecto con su humo perpetuo, yo me quedo con la nube


Pues asegúrate de meterte bien dentro de ella, porque más humo que dentro de la nube no creo que encuentres...xD.
Personalmente sigo con XBOX ONE, puede que sea menos potente, puede que se vea peor el BF4, puede puede puede.
En todo esto hay muuuuuucha pasta de por medio, tanto en MS como en SONY y no solo en lo que respecta a I+D sino en publicidad y dentro de esa publicidad hay muchos que se dejan llevar por dar informaciones retocadas o no del todo ciertas tanto en contra como a favor de una u otra consola.
Yo soy de MS, he disfrutado mucho con el LIVE y tambien me he desesperado mucho con el lag del LIVE xd xd. Nunca he dicho que una u otra sea mejor o peor, pero en lo que si he visto una diferencia abismal ha sido con el SAT. MS tiene un servicio tecnico de 10 y cuando he necesitado el mismo servicio de SONY me he desesperado. Eso hizo que me decantase por MS en su momento y ahora soy un incondicional de XBOX.
Espero que las diferencias entre consolas no sean tan grandes como se pintan "depende de donde leas" ya que siempre he pensado que el que tengamos 2 consolas tan diferentes hace que la competencia no sea de una gran ayuda para todos, tanto MS como SONY, ya que hacen ofertas y guerras de precio y como entendereis, eso es bueno para todos.
Por lo demas, creo que el dìa 22 disfrutare como un enano, colocando la consola en un lugar destacado del salón y esa noche me saltaran los ojos de su sitio jugando tocando y saltando para ver todo lo que puede hacer la ONE. YA QUEDA MENOSSSSSS
Un saludo a tod@s, tanto a los amantes de SONY como a los de XBOX, disfrutar con lo que teneis y no menosprecieis lo que no teneis. ser felices cada uno con lo suyo y no notareis una gran diferencia entre las diferrentes "CAJITAS" [angelito]
esto es un hilo Xbox One VS PS4 en vez de un hilo de anulaciones, pensaba que se iba a hablar de como hacer anulaciones, pasar reservas de one edition a otro usuario... en vez de esto.
Yo he estado esta mañana mirando los análisis del BF y he bajado a la tienda de abajo de mi casa y he reservado XB one, el porqué? pues por Halo, Ryse y seguramente el tito Marcus Fenix se paseé por ella también.

Vamos, que lo que busco son sus exclusivos, lo demás me la pela.
minius escribió:esto es un hilo Xbox One VS PS4 en vez de un hilo de anulaciones, pensaba que se iba a hablar de como hacer anulaciones, pasar reservas de one edition a otro usuario... en vez de esto.


+1

Es mas para el foro de la ONE algo asi, a ver si salen ya por que es muy aburrido y repetitivo estas cosas.

Vamos que lo malo es que algunos juegos saldran en la PS3-Xbox360 y se supone que de mas baja calidad y por el mismo precio y no veo a nadie pegando de gritos, a mi me parece un abuso no?, no se deberia hacer algo con la calidad de los abusones desarrolladores?.

Es que como se pueden quedar tan anchos haciendo un excelente trabajo para algun aparatito, pasarte cutreports para la otra u otras y cobrarte lo mismo (sin hablar de los errores ya tan comunes) y quedarse tan anchos????. pero no veo a nadie que se indigne por esa razon. que optimizen para cada consola al fin y alcabo solo es un triopolio

Besos
Hombre anular la reserva lo veo muy precipitado.Si tanto te afecta la diferencia en los juegos multiplataforma lo mejor seria anular la reserva y esperar a que salieran las dos y comparar tranquilamente.Yo he visto los videos y me gusta mas como se ve en xbox one,eso ya va a gustos y el grado de exigencia de cada uno.Saludos
Ya estoy jugando a Battlefield en PC, igual que haré con todos los multis, así que el Battlefield de consolas me la suda.

Me compro la One de salida por Ryse, FM 5, Dead Rising 3, Crimson Dragon y Killer Instinct.

Yo tengo reservada la PS4 desde el E3, como muchos, pero al final probablemente me espere a que salgan más títulos exclusivos como Deep Down o Second Son, porque el Killzone y el Knack no me atraen demasiado.

La One la reservé hace un par de semanas viendo que el catálago de exclusivos va a ser muy potente y además me regalan dos juegos, con lo cuál la diferencia de precio ya no es destacable.
Ya tenemos dos hilos para hablar de la next Gen en multiplataforma, usadlos ;)
27 respuestas