La SGAE y sus afiliados piden ayuda.

La SGAE presenta su anuario sobre las artes escénicas, musicales y audiovisuales, en Madrid
28 oct 2013

La fundación SGAE ha presentado en Madrid su anuario sobre las artes escénicas, musicales y audiovisuales en España. Según sus datos en los últimos cinco años el sector cultural en España no deja de perder espectadores. De mal en peor. Así resume la SGAE la situación del sector cultural en España. Desciende el número de espectáculos, la asistencia y la recaudación. Seguimos cayendo y no vemos un final de esta caída.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... d/2104744/

Pobrecitos.... [qmparto]
Se lo merecen. Estafadores, ladrones y sinvergüenzas.
Cría vientos, y recogerás tempestades.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jajajajaj,jojojojoj,juasajujuass....
Pues que empiezen a vender todos los edificios de lujo y palacetes de la época de Teddy Bear.
Pobrecitos...ANDA YA! [poraki]
Uff A este paso no les va a llegar para pagar la pensión de 240.000 euros al trompetero, ¿no?
Igual hasta tienen que currar o algo. Qué nesgrasia.
Zairon escribió:Se lo merecen. Estafadores, ladrones y sinvergüenzas.

+1, es triste en que se ha convertido la " cultura " en este país.

Un saludo. [ginyo]
Pues que cierren, si un negocio no es rentable a cerrarlo y se acabó. O no han cerrado o están cerrando cada día empresas.....¿más ayudas? ya tienen subvenciones, y luego las entradas son igual de caras. ¿tanto les cuesta poner las entradas a 3-4 euros?
A parte de chorizos, es lo que tiene subir impuestos y aplicar recortes a diestro y siniestro. La gente prioriza el comer antes que acudir al cine/ballet/concierto. Es de cajón.

Si no hay pasta, no hay pasta. Así que, a mamarla, que bastante han vivido del cuento.
el tiempo pone a cada uno en su sitio
Y yo les pido todo lo que me han robado con canon, subvenciones y demás mierdas.
Si antes comian caviar ahora que se jodan y coman bocata de chorizo.
Saludos
Aunque comprendo y acepto que no es correcto alegrarse de males ajenos, es inevitable por mi condición humana sentir cierta alegría de ver que aquellos que injustamente me han llamado en tantas ocasiones ladrón, pasen hoy día por ésta aparente penuria. ¡Joder!, que me he puesto filosófico y todo [+risas] jejeje
La fiesta del cine demuestra que la culpa es de la piratería, los cines estaban desiertos.
yo si quieren les doy una mierda, total ya se llevan dinero de todos... es como los videojuegos cuando saquen cosas de calidad pues quizás ganen algo, pero que tampoco pretendan vivir de una canción
que se hundan en la miseria por ladrones
A pedirle el canon a su puta madre hombre.
Y como dicen por arriba, esta semana, se ha demostrado que la no asistencia al cine va vinculada EXCLUSIVAMENTE al precio de la entrada, y de muestra tenemos el peliculon de Sandra Bullock (jajajaja peliculon... xD), que tiene mas asistencia el primer dia de la oferta a 3.90€ la entrada que el dia de su propio estreno, la broma.

Lo de no vender Cds..., hombre, yo directamente, ya ni tengo donde reproducirlos, no tengo ni CDROM en el PC, es super obsoleto todo hombre, que se renueven.
40gigabites escribió:Si antes comian caviar ahora que se jodan y coman bocata de chorizo.
Saludos

Ey! Canibalismo no eh XD
Ayuda?

Asi revienten toda esta panda de sinvergüenzas [uzi]
Lo más jodido es que los que mantuvieron el tinglado activo en la época del canon han salido airosos. Bautista no creo que haya devuelto nada (si estoy equivocado, que me corrigan por favor), Pedro Farré dando clases sobre como realizar actividades de Lobbye ( http://www.youtube.com/watch?v=ci8oxkqlC7k), Joan Navarro (aunque se que no esta en la SGAE, siempre ha mostrado su apoyo, y apoyo firmemente la ley sinde) de Lobbysta tambien en Llorente y Cuenca ( http://www.youtube.com/watch?v=p-pnlOuGTmo)...
40gigabites escribió:Si antes comian caviar ahora que se jodan y coman bocata de chorizo.
Saludos

pues a mi estos me encantan [sati]
Imagen
21 respuestas