[Ayuda] Duda Tarjeta gráfica

-Muy buenos días eolianos, acudo en busca de vuestro conocimiento infinito para ver que modelo de gráfica le iría mejor a mi chatarro pc:

Procesador: Intel Core 2 Quad Processor Q9400
Placa base: Asus P5QL Pro (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: Asus NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB)
Fuente de alimentación: Nox Urano 600W

La cosa esta jodida para hacerle un cambio completo así que le quería meter el máximo de gráfica posible que pueda soportar las actuales placa, procesador y fuente de alimentación.

Me han recomendado que le meta una 660 GTX como máximo por temas de fuente y procesador aunque por otro lado me han dicho que la Sapphire Radeon HD 7950 le iría bastante bien.

Alguna recomendación en plan posibilidades que pueda soportar mi pc y en cuestión calidad/precio?

Saludos! XD
Esa fuente no es ninguna maravilla, encima el pfc es pasivo y la 7950 consume una barbaridad. Te la vas a jugar?
salva_184 escribió:Esa fuente no es ninguna maravilla, encima el pfc es pasivo y la 7950 consume una barbaridad. Te la vas a jugar?

Buenas, en principio no había decidido nada pues estoy algo verde en el tema y por ello pido consejos! :P

Si me dices que esa gráfica le va a pedir demasiado a la fuente lo tendré en cuenta, por eso quiero saber que es lo máximo que le podría poner sin tener que cambiar el resto de componentes.

Saludos!
La gtx 660 la tienes muy bien de precio, y mirando el procesador que tienes creo quen te iría bien, además la fuente que tienes es suficiente.

SAludos!
3 respuestas