Problema con nuevos drivers nvidia con gtx 470

Bueno el caso es, actualizo y se keda los bordes en negro y con mi fondo de pantalla en el centro no veo como va la instalación ni m deja pinchar en iconos y además cuando reinicio no hay señal hasta llegar a Windows para elegir usuario, aparte de eso cuando voy a la carpeta donde tengo el antiguo driver las ventanas se abren pero desenfocado es decir que se abren en la izquierda de la pantalla y con suerte lo arrastro hacia el centro a tientas voy a intentar volver a los otros driver a ver si soluciona esto..

EDIT: parece como si los driver m han puesto como k tengo dos pantallas una para el escritorio y la otra para las ventanas pero pongo pantalla única y si veo todo menos las ventanas, en resolución de pantalla me salen dos pantallas y no recuerdo que antes tuviera 2 en vez de una la cosa Ske no tengo señal hasta k no llego a los usuarios, y aveces ni eso volví a los otros drivers y persiste el problema
Prueba esta herramienta para desinstalar drivers he instala de nuevo ls ultimos a ver que tal, y sino haces de nuevo el proceso pero instalando los que tenias antes.
Tienes que ejecutar esto en modo a prueba de faloos por cierto.
http://www.wagnardmobile.com/DDU/
Valkyrjur escribió:Prueba esta herramienta para desinstalar drivers he instala de nuevo ls ultimos a ver que tal, y sino haces de nuevo el proceso pero instalando los que tenias antes.
Tienes que ejecutar esto en modo a prueba de faloos por cierto.
http://www.wagnardmobile.com/DDU/

Gracias lo probaré, pero la cosa es que no tengo señal hasta que Windows no inicia, osea no me sale el logotipo de windows y si le doy a f8 no me sale la pantalla para modo seguro xke no recibe señal mi monitor
lo he probado hace un rato el programa y se puede hacer sin problemas con un inicio normal, lo único que hay que ejecutarlo como administrador.
un saludo
Hable por Chat con el soporte de nvidia y bueno lo típico: que vuelva a los anteriores drivers ke pruebe en poner el conector a la otra vía que kite la tarjeta y lo vuelva a poner... Todo eso lo hice y nada probaré con el programa... Gracias

EDIT: con el programa desinstale en recomendado y sigue igual la cosa es que la nueva actualización me creo una segunda pantalla una no pnp genérico y la tiene como 1
4 respuestas