A que vais a jugar mientras esperais a Xbox One?

Ahora estoy exprimiendo Xbox 360 y PS3 de cara a tenerlas mas apartadas cuando llegue Xbox One, algunos seguramente ya guarden la vieja generacion en sus cajas para dejar paso a la nueva, cuales son los juegos con las que estais rematandolas?

En mi caso estoy con Assassins 4 (no creo que merezca la pena pillarlo para XboxOne) y con Batman Arkham Origins.
Caña a tope al gtaV, me está salvando del ansia de espera a la next gen XD
F1-2013,unos online y a dejarme los cuernos contra el muro XD
B3, cod mw3.

Aunque la verdad es que no estoy viciando mucho, me estoy poniendo al día con las series, porque a partir del día 22 poco voy a ver [carcajad] [carcajad]


edit: puse b4, es b3, el b4 para la next gen
Yo debería darle caña al Alan Wake y Batman, Arkham Asylum en PC, pero toy con las series y los estudios XD
Zelda wind waker hd... y veremos a ver si no lleva el dia 22 y me engancho al zelda link between two worlds :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A nada, asi la cojo con más ganas [babas]
Al fifa 14 y luego al fifa 14 en Xbox one ja ja
indigo_rs escribió:A nada, asi la cojo con más ganas [babas]


buena idea xDD

Actualmente estoy cn el arkham origins, sonic lost world y pokemon x, asi que supongo que los dos primeros los ventilare pronto y ya aguantare.

Un saludo!
Yo acabe el modo historia del gta v al 84% y mañana lo llevo al gamestop para meterlo en la reserva de la one y con eso ya queda pagada. Tengo duda para jugar a 2. No se si me daria tiempo acabar los 2 por eso debo escojer 1. Hitman absolution o sleeping dogs? Cuanti es la duracion mas o menos de cada uno sabiendo que cada persona es distinta para jugar, mirar mas cosas, hacer secundarias,etd.. Gracias y saludos.
Acabar el batman origins, patearme el online.


Pasarme assassin creed 4.

Y acabarme el castlevania lord of shadows.
aldeanovitano escribió:Acabar el batman origins, patearme el online.


Pasarme assassin creed 4.

Y acabarme el castlevania lord of shadows.


Prácticamente igual acabar Origins que ya voy por el 90 %, sacar unos logrillos más de la historia viciar algo al Online y luego Assassin's Creed 4 modo historia a FULL y si me da tiempo pasarme Lego Marvel Superheroes [oki]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues yo de momento esta semana a BF4 a 1600P en PC xDD,y en cuanto salga el unico que pillare sera Dead rising 3,es el unico que veo que vale la pena gastarme el dinero.Ryse me llama la atencion,pero paso de gastarme una pasta para pasarme el modo historia en un dia y dejarlo aparcado.El Dead rising,tiene mas posibilidades y es facilmente rejugable.
ahora empezaré con el Assassins Creed IV, después le daré al Duty hasta que salga la One. Para ir subiendo de nivel y empezar ya la One con algun Prestigio xD
yo le estoy dando al AC4, y espero tener para aguantar hasta el 22 XD
call of duty ghost, con eso haré más amena la espera [360º] [360º] [360º] [360º]
Battlefield... Todos los demás juegos que salgan para la One no los jugare en 360, prefiero que la primera vez sea en la One jajajaj

Salvó el Battlefield que es superior a mi :)
jjuioij escribió:Yo acabe el modo historia del gta v al 84% y mañana lo llevo al gamestop para meterlo en la reserva de la one y con eso ya queda pagada. Tengo duda para jugar a 2. No se si me daria tiempo acabar los 2 por eso debo escojer 1. Hitman absolution o sleeping dogs? Cuanti es la duracion mas o menos de cada uno sabiendo que cada persona es distinta para jugar, mirar mas cosas, hacer secundarias,etd.. Gracias y saludos.

Sleeping dogs es una obra de arte su historia, sus misiones...en unas 30/35 horas , lo acabas con todo completado y todos los logros . [beer]

^^
la espera , todavia tengo a medias el gta V , batman origins por empezar zelda wind waker hd a mitad , y esta semana a comenzar battlefield 4 y la que viene a comentar el cod , va a faltar tiempo para terminarlos todos antes de la next gen ,
un saludo
Yo estoy rejugando el Forza 4. Me compraría el batman nuevo, pero casi que prefiero no gastar mucho ahora, que enseguida viene un palo bien gordo xD
Pues la unica hora y media nocturna que tengo me la fundo al halo4...y espero que poder meterle mano al Batman AO en cuanto me lo permite.
Yo estoy con el Bioshock2, ¡coñe, sigo sin cogerle el gusto a la saga! Reconozco que son buenos juegos, pero es como cuando estás sin hambre y te invitan a cenar, que no disfrutas de la comida igual. No me enganchó el Bio1 y este Bio2 tampoco, pero para amenizar la espera ayudan porque, sin adorarlos, aprecio sus bondades. Entre eso, un toque de forza4 aquí y otro de skyrim allá, voy sobrado hasta el 22.
De PS3: Last of Us (llevo un 61%), God of War Ascension, House of the Dead Overkill (llevo un 50%)

De 360: GTA V (llevo poco) y terminar el DLC Vanguard que me queda nada y menos

De 3DS: Luigi's Mansion 2

De Vita: Ninja Gaiden Sigma 2

En el iPad: Plant VS Zombies 2

Ocupado como se puede ver. XD
Pues ahora que tengo un poco de tiempo intentaré retomar el Tekken Tag que lo deje abandonado hace mucho y al gta online [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
jjuioij escribió:Yo acabe el modo historia del gta v al 84% y mañana lo llevo al gamestop para meterlo en la reserva de la one y con eso ya queda pagada. Tengo duda para jugar a 2. No se si me daria tiempo acabar los 2 por eso debo escojer 1. Hitman absolution o sleeping dogs? Cuanti es la duracion mas o menos de cada uno sabiendo que cada persona es distinta para jugar, mirar mas cosas, hacer secundarias,etd.. Gracias y saludos.

Sleeping dogs es una obra de arte su historia, sus misiones...en unas 30/35 horas , lo acabas con todo completado y todos los logros . [beer]

^^


a mi me ha encantado hitman absolution 90/100 duración 15 horas o así aunque muy rejugable
batman origins, castlevania mirrors os fate HD, PES 14, y Tiger Woods 14
xbox 360- Final Fantasy 13, voy por el final.
Ps3- Acabados esta semana uncharted 1 y 2, mañana empiezo el 3 y le sigo dando al ninokunu,(juegasoooo)
N3DS- Todos los marios, poco a poco...
PSVita- Rayman Origin
PC- Guild Wars 2

vamos que tengo para un año pero igualmente el dia 22 se viene la one con fifa,battlefield y posiblemente con forza.
Recien terminados GTA V y Beyond Two Souls, rejugando a Deus Ex ahora en su edición director's cut para pc, y no se si pillar battlefield 4 para pc y matar un poco el mono hasta que salga la xbox, pero ya me perdieron en el anterior con el annual pass, así que no se si voy a tener cosas para aguantar bien xD
Acabado el Batman Arkham Origins le daré al Assassins 4 y a ver si soy capaz de terminar Super Meat Boy y The Cave
30 respuestas