Problema con Caviar Black 1 TB

Buenas a todos quería ver si podríais echarme una mano con un problemilla... os comento:

Pues tengo un problema que arrastro desde hace tiempo y es que el disco duro cuando intento descargar con jdownloader o pasar mucho tráfico de un disco a otro, el HD desaparece de Windows como si se desconectara y ya no vuelve a aparecer hasta que reinicio el ordenador. le he pasado la aplicación de WD para ver si tiene algún fallo el HD y me dice que esta perfecto.

Decir que el Disco duro esta partido en 2 particiones cada una de 500 gb aprox.

Lo único que se me ocurre es formatear pero quiero ver si tengo alguna otra alternativa antes.

Gracias y un saludo
Si que debe de ser por algun problema,pero no sé por lo que puede ser,..la verdad..

Yo tengo justamente el mismo HD,misma capacidad,modelo,pero con 3 particiones...Tambien le he dado mucho uso y tal,pero no con jdownloader..Y a mi hasta ahora no me ha dado ningun fallo..ni ese que comentas ni ningun otro...y ya lo tengo desde hace alrededor de un año.
Me veo formateandolo porque no se que puede ser...
cable sata chungo?
prueba a cambiarlo por otro que tengas haber si así deja de fallar
zarcelo_2 escribió:cable sata chungo?
prueba a cambiarlo por otro que tengas haber si así deja de fallar

Pues lo pensé lo primero pero me pareció raro que pudiera ser eso pero...

lo era xDDDD jajajaja Gracias a todos por las molestias he cambiado el cable sata en un momentillo y ahora me tira perfecto ^^.

Un saludo
4 respuestas