REFORMULACION LEXICA

Buenas, necesito la reformulación léxica de esta oración, gracias:

'El teatro es uno de los mas expresivos y útiles instrumentos para la edificacion de un pais y el barometro que marca su grandeza o descenso.'
Carlosqe escribió:Buenas, necesito la reformulación léxica de esta oración, gracias:

'El teatro es uno de los mas expresivos y útiles instrumentos para la edificacion de un pais y el barometro que marca su grandeza o descenso.'

Deberes para clase?
Estos temas deberían ser motivo de baneo.

Que pesadez por dios con los putos deberes.

Estudia un poquito.

Yo lo pondría así:

'El país es uno de los mas expresivos y útiles barómetros para la grandeza de un intrumento y el descenso que marca su teatro o edificación'
las clases particulares valen dinero.
Manda narices... Es que te cuesta más hacer un hilo de esto que reformular lexicamente la frase tú solito.
Deschamps escribió:

Yo lo pondría así:

'El país es uno de los mas expresivos y útiles barómetros para la grandeza de un intrumento y el descenso que marca su teatro o edificación'

Me parto, juas. Muy bueno!
Es bastante fácil,a poco que le des al coco lo haces ;)
7 respuestas