Duda sobre mi gráfica y mi PC

Hola.

Veréis, tengo un PC desde el año 2008 o así. Las especificaciones son estas:

- Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
- Motherboard: Asus IPIBL-LB (Benicia) (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- Gráfica: Nvidia Pegatron GeForce 9300 GE
---- Clock del núcleo(MHz) 540 MHz
---- Clock del sombreador (MHz) 1300 MHz
---- Clock de la memoria (MHz) 500 MHz
---- Cantidad de memoria 256MB
---- Interfaz de memoria 64-bit
---- Ancho de banda de la memoria (GB/seg.) 8.0
---- Tasa de relleno de texturas (mil millones/seg.) 4.3

Y juegos indies como Machinarium, LIMBO, Braid, Super Meat Boy, The binding of Isaac; ME VAN LENTOS. Pero lentos que se hacen injugables de lo lentos que van y aunque les baje todo a una calidad pésima siguen yendo lentos.

Me gustaría, si alguien sabe de esa gráfica porque la tenga o la haya tenido, si es normal que con mi PC vayan lentos esos juegos, ya que he leido que es una gráfica que en su día servía para jugar. No quiero jugar al último Batman, solamente a juegos indies y cosillas que tampoco creo que tiren demasiado de gráfica :(

Gracias de antemano [oki]

P.D: Si necesitáis más especificaciones pedidlas y os las digo :)
Esa gráfica no tiene que haber servido para jugar nunca.
Ese procesador está muy desaprovechado.
como bien dice el amigo esa grafica no vale para nada comprate una 7750 y jugaras perfectamente a todo eso
Coincido con el resto de comentarios.
Aparte de que la gráfica es como te dicen muy mala, ¿que temperaturas tiene el CPU/Grafica?¿Están los drivers bien instalados? Es que prácticamente son juegos muy simples para que aún así no tire bien, al menos para esos no veo como algunos no te van bien.

Son juegos que yo diría que puede ejecutar bien incluso mi Netbook con Intel Atom y Nvidia ION.
Gracias por las respuestas.

Ni idea de la temperatura, pero los drivers si están bien instalados. Hace poco formateé el PC e instale Windows 8.1 y me los bajé de la web de Nvidia de nuevo. Noto que el ordenador va bastante mejor, más rápido y fluido pero los juegos siguen tirando lentos, dan tirones. No se a cuantos fps irán pero dependiendo el juego se hace injugable.

He estado mirando gráficas pero es que gastarme más de 30€ lo veo excesivo. Soy poco de jugar en PC, pero lo cierto es que esos juegos si me gustaría acabarlos. Asi que miraré a ver gráficas entre 20-30€ de segunda mano a ver si encuentro algún chollito :D

5 respuestas