Ayuda DVI, VGA, Display port

Buenas, la cuestión es que tengo una Asus HD 7770 que tiene 2 DVI, pero cuando la compré no me fijé que cada DVI es distinto, uno es analógico y el otro es digital y mis 3 pantallas son VGA, así que tengo una conectada mediante un adaptador, pero quiero conectar otra.
Quería ver si hay alguna manera no demasiado cara de enchufar una pantalla VGA a mi gráfica, ya que mi palca base no acepta la compartición de vídeo.
Me consta que un adaptador de mi DVI digital no funciona con VGA, pero he estado leyendo de personas a las que les funcionan adaptadores display a vga y aquí entra mi duda.
¿Display no es digital? ¿cómo es posible entonces que funcione un cable vga enchufado a un puerto display? porque los adaptadores que he estado viendo no superan los 15 euros, y así no tendría que empaquetar y mandar por ahí una pantalla.
Gracias de antemano, por si alguien puede sacarme de estas dudas
pon que modelo tienes de todas maneras para poner 3 monitores tendras que comprar un displayport a vga alimentado
WiiBoy escribió:pon que modelo tienes de todas maneras para poner 3 monitores tendras que comprar un displayport a vga alimentado

Realmente solo quiero poner 2, pero tengo el segundo para elegir.
El primero es un Benq t701 creo, y el segundo no te lo puedo decir porque no lo sé, es una pantalla reciclada de una maquina tragaperras.
¿Con alimentado a que te refieres? ¿Corriente a parte? Porque mi gran duda es si un adaptador display vga puede funcionar, porque hasta donde yo sé, un vga-hdmi solo va con un vga box que separe el audio y tal
creo que te estas liando vamos a ver con una 7770 con 2 entradas dvi lo unico que tienes que hacer es comprar un simple adaptador de vga a dvi para enchufar los monitores y andando
estos

Imagen

si quieres poner 3 monitores ( para jugar ) entonces si necesitas un cacharro que se llama displayport vga en concreto algo asi

http://www.amazon.com/Sapphire-100916-A ... 95-6422406

y tienen que ser ACTIVOS ya que existen los pasivos pero esos no valen para jugar
WiiBoy escribió:creo que te estas liando vamos a ver con una 7770 con 2 entradas dvi lo unico que tienes que hacer es comprar un simple adaptador de vga a dvi para enchufar los monitores y andando
estos

Imagen

si quieres poner 3 monitores ( para jugar ) entonces si necesitas un cacharro que se llama displayport vga en concreto algo asi

http://www.amazon.com/Sapphire-100916-A ... 95-6422406

y tienen que ser ACTIVOS ya que existen los pasivos pero esos no valen para jugar

No, tengo un adaptador como ese, bueno, tengo dos, y no funciona con mi monitor, aunque es posible que sea porque no tiene hdcp, como bien supondrás, me lío bastante con estas cosas, y no sé si como con el dvi no me funciona, el display tampoco
Pues no se hijo yo tengo 3 pantallas e usado vga y dvi y nunca e tenido problemas con esa configuracion
Una solucion sencilla, puede ser que, hay 2 tipos de salidas vga como mencionas.....

Entiendo que haz probado los 2 puertos y solo funciona uno.

Pero toma en cuenta que hay 2 tipos de adaptadores de dvi, hay uno que en su enchufe tiene

4 patas extras y otro no las tiene, asi me paso con una 5670 que compré alguna vez no se veia la pantalla y erá porque compre el adaptador sin las 4 patitas

te dejo una imagend e referencia

http://forums.lenovo.com/t5/image/serve ... bl-1&px=-1

P.D. para saber el modelo del monitor, metete al catalyst y ponle en Mis pantallas, hay aparece el modelo exacto
pandamaniaco escribió:Una solucion sencilla, puede ser que, hay 2 tipos de salidas vga como mencionas.....

Entiendo que haz probado los 2 puertos y solo funciona uno.

Pero toma en cuenta que hay 2 tipos de adaptadores de dvi, hay uno que en su enchufe tiene

4 patas extras y otro no las tiene, asi me paso con una 5670 que compré alguna vez no se veia la pantalla y erá porque compre el adaptador sin las 4 patitas

te dejo una imagend e referencia

http://forums.lenovo.com/t5/image/serve ... bl-1&px=-1

P.D. para saber el modelo del monitor, metete al catalyst y ponle en Mis pantallas, hay aparece el modelo exacto

Sí, si mal no recuerdo, uno es DVI-I dual link y el otro DVI-D dual link, por lo que el adaptador no me vale el mismo.
En pantalla solo me sale Kortek Corp, pero el modelo exacto es LTM170E8
7 respuestas