Ayuda! He actualizado y ya no me reconoce la r4.

Hola a todos. Resulta que hace poco han salido los pokemon X e Y y un amigo se los ha comprado. Como yo ando mal de presupuesto y no me puedo comprar la 3DS y me ha entrado mono de pokemon se me ocurrió jugar a los Blanco y Negro 1 y 2 así que me los descargué pero mi tarjeta no los leía. Leí algo de que si no actualizaba la consola no podía jugar a los últimos juegos así que lo hice (creo que a la versión 1.4.5 que será la última supongo, no sé dónde se mira eso...) y ahora no me lee la flash card.

Mi flash card es una R4 Happy box v1.4 creo.
Tengo una NDSi XL (la que he actualizado u.u) y una NDSlite que sí me reconoce la tarjeta.

Soy un poco torpe en estas cosas y no sé si puedo actualizar mi tarjeta o retroceder la versión de la dsi.

Adjuntos

2013-10-21 22.15.31.jpg (107.87 KB)

Éste es el error que me salta al introducirla...

2013-10-21 21.50.15.jpg (99.94 KB)

Mi flash card (la adquirí en 2010 aprox...)
Si no estoy equivocado sobre esta tarjeta, me temo que te toca pasar otra vez por caja.
Por aquí hay un hilo que hice en la que pongo algunas recomendaciones sobre que flashcard es mejor comprar.
el_ssbb_boy escribió:Si no estoy equivocado sobre esta tarjeta, me temo que te toca pasar otra vez por caja.
Por aquí hay un hilo que hice en la que pongo algunas recomendaciones sobre que flashcard es mejor comprar.


Vale, entonces ya tengo 2 tarjetas para mi DSlite u.u Sabéis al menos cómo hacer para que los pokémon byn 1 y 2 vayan con la r4sdhc o la r4upgrade revolution? He puesto los kernel más actualizados de la web y por más que los intento hacer funcionar en la DSlite las pantallas se quedan en blanco... y mi hermano con su m3 ds real de la NDS sí puede jugar a los pokémon T_T
Copiaría y pegaría el anterior mensaje, pero tengo tantas ganas de copiarlo como otros de buscar.
3 respuestas