Bop escribió:Buenas.
Qué uso le vas a dar? Si te pillas el de la hd4000 aún podrás jugar a algun juego sin pedirle mucho (ambos son gráficas integradas).
Y sobre que precio sale?
Sin lugar a dudas es un buen ordenador.
Saludos.
Bop escribió:Aps, perdona, que hay 3 modelos con gráficas distintas pensaba que solo habían dos (la de las integradas).
Pues hay 3 modelos de gráficas:
Gráfica Intel® HD Graphics 4000 integrada
Intel® HD Graphics 3000 integrada
NVIDIA® GeForce® GT 620M
Eso si, la intel hd 3000 es inferior a la intel hd 4000.
Mirate benchmarq's o como se escriba (puntuaciones) entre la 620m VS intel hd 4000 pero no creo que haya mucha diferencia entre ambas...
Esto ya seria un poco lioso ya que no creo que funcionen igual pero yo probé el call of duty 4 (modern warfare 1) con la gráfica integrada del i5 2500k de sobremesa (intel 3000) [por eso te digo que no se si se pueden comparar intel 3000 de portátil con intel 3000 de sobremesa] y iba bastante bien la verdad.
Respecto para el uso que le vas a dar te compres el i5 o el i7 no se te va a quedar corto... Para un uso normal (si no juegas mucho en pc) estan más que bien.
Si puedes pon el enlace de tu modelo en concreto ya que en ese salen varias opciones de configuración de hardware.
Resumiendo: para asegurarme yo miraria comparativas entre la intel hd 4000 y la nvidia gt 620M ya que quizá no valga la pena el extra a pagar por la diferencia de gráfica.
Saludos.
Solid Snake escribió:
En un principio, el modelo que tengo mirado es el de la GT 620M
Posdata: veo que el precio por un MacBook Air no se dispara mucho sobre este Asus.. ¿Podrías darme una recomendación?
Er_Garry escribió:Solid Snake escribió:
En un principio, el modelo que tengo mirado es el de la GT 620M
Posdata: veo que el precio por un MacBook Air no se dispara mucho sobre este Asus.. ¿Podrías darme una recomendación?
Yo tengo el modelo anterior a ese (el UX31E) y estoy muy contento con él, la batería dura sobre 4-6h, el Windows lo mueve muy rápido (principalmente por el SSD) y los programas que uso van genial (lo uso para la uni, por lo que he probado programas tipo Matlab, Orcad, Cype... y todos sin problemas), aunque para juegos en éste caso nada (se calentaría mucho y no rendiría nada al ser una HD3000).
Y en cuanto al Air, también tuve uno y le daba el mismo uso que el Asus, y la verdad se movía mucho mas rápido, pero me tuve que deshacer de él porque los programas que tenía que usar no los había en Mac, y con 64Gb no me daba para instalar dos SO a la vez (y que por el precio de un Air de 11" conseguí un Zenbook de 13"), aunque en éste caso de juegos nada.
Salu2