psp 1004 datecode 5c no enciende

Hola amigos , he estado mirando el foro y no he sabido resolverlo ni encontrar mis dudas . Tengo una psp 1004 date code 5c la he puesto el cargador con la bateria, y se pone la luz de power naranja ,pero no enciende,y si le quito la bateria y la tarjeta, la pongo a cargar , no se enciende ninguna luz.
He realizado la prueba de los botones los botones del triangulo+cuadrado+select+star ,no hace nada , darme algunos consejos gracias y saludos
tecknofan escribió:Hola amigos , he estado mirando el foro y no he sabido resolverlo ni encontrar mis dudas . Tengo una psp 1004 date code 5c la he puesto el cargador con la bateria, y se pone la luz de power naranja ,pero no enciende,y si le quito la bateria y la tarjeta, la pongo a cargar , no se enciende ninguna luz.
He realizado la prueba de los botones los botones del triangulo+cuadrado+select+star ,no hace nada , darme algunos consejos gracias y saludos


tienes que hacer mas pruebas....¿tienes bateria pandora? posible fallo en el stick de encendido, cuando esta la bateria cargando (dejala una hora mas o menos) y si le das a encender no se enciende el led verde......si es no, y si tienes otra bateria con carga intenta.
salu2
No tengo bateria pandora.
La he dejado cargando mas de una hora,y no se enciende ningun led.
He probado a ponerle la bateria de una psp 2000 previamente cargada ,pero no encaja.

gracias por tus respuestas.
tecknofan escribió:No tengo bateria pandora.
La he dejado cargando mas de una hora,y no se enciende ningun led.
He probado a ponerle la bateria de una psp 2000 previamente cargada ,pero no encaja.

gracias por tus respuestas.


pero si puedes poner la bateria de la 1000 en la 2000, mira si esta, esta cargada...¿y tienes una 2000, ¿sabes la placa que tienes? o el datacode....
salu2
He puesto la bateria de la 1000 date code5C en la 2004 date code 7Dy la 2004 no enciende( no se ilumina ningun led)
Y tambiem he puesto la bateria de la 2004 ya cargada en la 1000 y tampoco enciende la 1000(ayer estaba un poco espeso y parece que si encaja la bateria de la 2004 en la 1000.( no se ilumina ningun led)
Lo unico que hace la psp 1000 date code 5C es que se enciende el led naranja de power cuando le pongo el cargador de corriente y permanece encendido.
Por si sirve de ayuda tengo dos psp ya reparadas,una es 2004 date code 7D y la otra es 3004 date code 1C.
salu2
tecknofan escribió:He puesto la bateria de la 1000 date code5C en la 2004 date code 7Dy la 2004 no enciende( no se ilumina ningun led)
Y tambiem he puesto la bateria de la 2004 ya cargada en la 1000 y tampoco enciende la 1000(ayer estaba un poco espeso y parece que si encaja la bateria de la 2004 en la 1000.( no se ilumina ningun led)
Lo unico que hace la psp 1000 date code 5C es que se enciende el led naranja de power cuando le pongo el cargador de corriente y permanece encendido.
Por si sirve de ayuda tengo dos psp ya reparadas,una es 2004 date code 7D y la otra es 3004 date code 1C.
salu2


pasale el psp iden a la psp 2000 y haber si hay suerte y te dice que la placa es una ta-085v1.
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
pasado el ident la psp 2004 date code 7c
nos indica TA 085 V2 gracias
tecknofan escribió:pasado el ident la psp 2004 date code 7c
nos indica TA 085 V2 gracias


bien esa psp no vale para hacer pandora, voy al mensaje anterior, dijistes que pusiste la bateria de la psp 1000 en la psp 2000 y no funcionaba (puede que la bateria este mal)
tambien intentaste con el cargador directo y sin bateria y la psp no arrancaba (pudiera ser el stick de encendido), por eso necesitamos una bateria pandora, ya que esta se auto arranca...tienes que buscarte a alguien que tenga una psp 1000 o una 2000 con placa ta.085v1 para crear la bateria pandora....
salu2
Le he puesto la bateria de la 2000 cargada al maximo a la psp 1000 y tampoco funciona .
Tambien he intentado arrancar la psp 1000 sin bateria y con el cable de red puesto , no enciende nada.
Cuando le pongo el cargador de red a la psp 1000 se ilumina el led naranja de power y despues de un tiempo se apaga .
He probado la bateria de la 1000 en la 2000 y no enciende ,supongo que la 1000 no carga la bateria.
la psp 2000 con su bateria arranca sin problemas.
Bueno a ver donde localizo una bateria pandora.
Gracias.
tecknofan escribió:Le he puesto la bateria de la 2000 cargada al maximo a la psp 1000 y tampoco funciona .


normal que no funcione,bateria de slim a fat no vale,por el contrario si que vale bateria de fat a slim.

tecknofan escribió:la psp 2000 con su bateria arranca sin problemas.
Bueno a ver donde localizo una bateria pandora.
Gracias.



yo tengo una TA-085 V2 7C y me pandoriza la bateria de la FAT,el caso es que la suya de serie no la pandoriza.

puede que la bateria de tú FAT esté jodida o tenga una sobrecarga,mirate este hilo hilo_solucion-como-reparar-bateria-psp-fat_1069254

en el caso de que vuelva a funcionar,en la slim (no se que CFW tienes),metes el ultrapandora installer y pandorizas la bateria de la FAT.

nota:
Con CFW 6.60 ME-1.8 se puede pandorizar via recovery y así evitas meter el ultrapandora installer en la MS.
voy a comprar una bateria pandora,en una tienda de bilbao que acabo de verla en la web.
Bueno amigos al final la tienda que me iba a vender la bateria pandora ,no me la recomendo por que decia que las ultimas que compraron estaban defectuosas,no obstante le comente el problema que tenia con la psp 1000 y le puso bateria pandora que tienen ellos para reparar psp y el despertar del cementerio le hizo algunas pruebas y no arrancaba la psp .
Me comento que podian ser la placa de alimentacion o la placa base.
Dado que tampoco estaba claro cual de las dos piezas podia ser y no tenia ninguna pieza para probar,no decidi intentar repararla ya que el cliente no acepto el presupuesto de reparacion.
Gracias a todos por la ayuda.
11 respuestas