mahiques escribió:Hola buenas. Estoy mirando para renovarme el pc con la salida de la next gen y tengo dudas con el procesador. Tenía en mente el AMD FX8350 por ser 8 nucleos y estar a muy buen precio. Descarto el I5 4670K por muy bien que vaya en juegos... ya cometí el error de comprar un E8400 dual core en vez de un 4 nucleos.
Mi duda es que en pccomponentes he visto AMD 9xxx mas potentes entonces no se si este se va a quedar anticuado dentro de poco.
He mirado tambien los I7 pero cuestan 100€ mas caro y la verdad que no se si me compensaria ya que no voy a diseñar ni usar nada de edición de video, solo lo tipico a nivel usuario y juegos.
Nirgail escribió:Yo espero que sí por que me lo acabo de comprar, eso sí mas contento no podía estar.
También te digo ¿Para que quieres un 8 nucleos de mas de 4Ghz?, yo con este creo que tendré PC para rato.De hecho ese fue el motivo por el que me lo compré para no tener que preocuparme en actualizar el PC en muuuucho tiempo.
Dfx escribió:Yo sinceramente esperaria a las novedades, si los juegos empiezan a aprovechar los hilos que tienen disponibles, entonces si son interesantes esas opciones de hexa y octocores.
Mientras tanto con un IPC mas bajo, y juegos dual, quad core o incluso queda alguno por ahi mono-core, las opciones de Intel son mejores para jugar, sin duda.
Segun vaya avanzando los juegos multi-nucleo, los FX tendran mas utilidad en juegos y mas potencia de la que tienen ahora, yo compre un 8320, lo tengo a 4Ghz y no me arrepiento, lo unico que me duele es que juego al WOT que apenas usa 1 1/2 nucleos y se nota esa falta de IPC que podria haber conseguido con intel.
Lo bueno tambien es que hoy en dia puedes encontrar un 8320 por apenas 130~140€
paconan escribió:Dfx escribió:Yo sinceramente esperaria a las novedades, si los juegos empiezan a aprovechar los hilos que tienen disponibles, entonces si son interesantes esas opciones de hexa y octocores.
Mientras tanto con un IPC mas bajo, y juegos dual, quad core o incluso queda alguno por ahi mono-core, las opciones de Intel son mejores para jugar, sin duda.
Segun vaya avanzando los juegos multi-nucleo, los FX tendran mas utilidad en juegos y mas potencia de la que tienen ahora, yo compre un 8320, lo tengo a 4Ghz y no me arrepiento, lo unico que me duele es que juego al WOT que apenas usa 1 1/2 nucleos y se nota esa falta de IPC que podria haber conseguido con intel.
Lo bueno tambien es que hoy en dia puedes encontrar un 8320 por apenas 130~140€
dfx, quizás si le metes un poco de chicha al FSB obtengas un mejor rendimiento por ciclo
mahiques escribió:Nirgail escribió:Yo espero que sí por que me lo acabo de comprar, eso sí mas contento no podía estar.
También te digo ¿Para que quieres un 8 nucleos de mas de 4Ghz?, yo con este creo que tendré PC para rato.De hecho ese fue el motivo por el que me lo compré para no tener que preocuparme en actualizar el PC en muuuucho tiempo.
Pues por lo que pueda pasar en un futuro, ya sabes tambien decían para que quieres un 4 nucleos si los juegos van con 2.... y mira que pasó cuando salió Battlefield 3...que en el online notaba que le faltaba potencia...
Seguro que estarás muy contento, tiene muy buena pinta el FX8350, casi seguro que termino yo tambien con este.
Crivil escribió:Para usar para gaming casual, ofimática, navegar... ¿recomendariais el 8350, el 8320 o un intel estilo al i5 3350P?
Actualmente tengo un i5 750 y sería para montar con mi ATI 7850
Crivil escribió:Para usar para gaming casual, ofimática, navegar... ¿recomendariais el 8350, el 8320 o un intel estilo al i5 3350P?
ismarub escribió:Crivil escribió:Para usar para gaming casual, ofimática, navegar... ¿recomendariais el 8350, el 8320 o un intel estilo al i5 3350P?
Si es para segundo equipo, una APU es lo ideal. Como vas a usar dedicada. Un athlon 750k es lo que recomiendo.
Ahora si es para sustituir el i5, quédate donde estás. Como mucho, disipador nuevo, overclock y a tirar.
Crivil escribió:ismarub escribió:Crivil escribió:Para usar para gaming casual, ofimática, navegar... ¿recomendariais el 8350, el 8320 o un intel estilo al i5 3350P?
Si es para segundo equipo, una APU es lo ideal. Como vas a usar dedicada. Un athlon 750k es lo que recomiendo.
Ahora si es para sustituir el i5, quédate donde estás. Como mucho, disipador nuevo, overclock y a tirar.
Me he quedado muy desfasado, no lo que es una APU xD. Si, era para sustituir, que el procesador ya tiene 3 años y medio. OC lo tengo a 4.0 Ghz estable. De quedarme con él, pasar de 8 a 12 de RAM ¿tendría algún impacto?
emeritoaugusto escribió:Tienes un i5 750???![]()
No lo leí. Aguanta con el procesador que tienes pc para rato.
Si no tienes SSD añade uno.
PERCHE escribió:
probar amd fx con esas placas base con la serie 700 me da una idea de lo fiable que es el analisis y tambien me es muy creible que un x6 1100t con una titan de 51 frames de media .
PERCHE escribió:
probar amd fx con esas placas base con la serie 700 me da una idea de lo fiable que es el analisis y tambien me es muy creible que un x6 1100t con una titan de 51 frames de media .
paconan escribió:no se cuanto de fiar será este bench del arkhan city, pero mirad que bien deja al 8350...
yo el mio a 4.5 lo juego guai
http://www.hardwarepal.com/batman-arkham-origins-benchmark/6/
edito: el primero que he encontrado gracias a san google