Tengo un ps3 d 80 gb con luz amarilla y quiero saber si hay manera de saber de cuanto es el disco duro sin tener que probar nada y tambien saber si esta operativo.
La placa refrigerante tiene como unas esponjitas, una de ellas esta rota y quisiera saber si alguien me puede decir de que material son para poder cambiarla. Dejo fotos para que vean la situacion.
El disco duro que pones en la imagen es de 320Gb y referente a la "esponjita" es un thermal pad, buscalo asi tal cual en ebay y encontraras de todas las medidas y los precios, aunque con ese que tienes centrandolo no tendras mayor problema.
Veo que es de 7200 RPM, y lo recomendado mas para esa FAT, es uno de 5400RPM. Este se calienta mucho menos.
Tengo una FAT de 80GB, la compre de segunda mano y tuve la suerte de que no estaba tan estropeada. Le di mantenimiento inmediatamente y le aplique el mod al abanico, hasta que llego Fan Control
También, otro método es del palito, que hace un poco mejor de presión y ademas mantiene la placa derecha por decirlo así y el abanico no le da el complejo de avión.
michael01 escribió:Pero podrian por favor decirme si el ps3 podria aceptar normal el disco duro de 320 que tengo o mejor me consigo uno de 80 gb??
Si lo acepta sin problemas lo unico es el problema de la temperatura q te comentaba el compañero...y ya sabemos q las FAT no se llevan bien con estas si son altas...