paconan escribió:te voy a contar algo que me pasado alguna vez con el crysis 3
si mientras se está cargando el juego (el ejecutable .exe) se cambia la tarea principal del windows, me funciona solo con la primera gpu.
me doy cuenta de eso por que el juego no reacciona con el pad, tengo que hacer alt + tab.
90º de temperatura? le preguntante al chaval si cambió la pasta termica? cuenta que esa gráfica fácilmente puede tener 2 añitos...
oskilla84 escribió:y además es normal que el crisis 3 me de tirones con todo al máximo(incluyendo msaa x8)y el hitman absoution en el benchmark de las opciones del juego con todo al máximo me vaya a 40 fps??joer yo pensaba que esta tarjeta se comia lo que le echaran
eDu_90 escribió:Hombre, si segun que gtx 580 pasa de los 90 pues imaginate x2.
Creo que fue a ti que varios foreros te recomendamos una grafica mas nueva, aunque tirara menos. Temperatura, sonido, consumo.....
Pues eso, si ya le has cambiado la pasta hazte un perfil con el msi para que los ventis se pongan antes al maximo.
El otro tema ya seria comprar un acccelero xtreme.
Y por cierto, no hace falta jugar a msaax8, con menos se ve igual, o con otro filtro que no chupe tanto. Y ya si quieres activa el vsync, asi la grafica no trabajara en exceso, entregando 60fps constantes (si los puede mantener claro)
oskilla84 escribió:y además es normal que el crisis 3 me de tirones con todo al máximo(incluyendo msaa x8)y el hitman absoution en el benchmark de las opciones del juego con todo al máximo me vaya a 40 fps??joer yo pensaba que esta tarjeta se comia lo que le echaran
Curri escribió:Pues yo la vendi hace un par de meses,y se tragaba todo en full sin problema.
El unico juego que no e podido en full fue el Batman.de los que yo he jugado.
Y la cambie por que monte 3 monitores y ahí si ya se quedaba muy justita,pero con 3 pantallas todo lo que jugado en bajo sin problema alguno,incluso alguno en medio.
Eso si,por debajo de los 80 grados no la e visto nunca,jugando claro esta.
Y otros 2 amigos que teníamos la misma,la 590 de Asus,y lo mismo,y es calentita yo creo esa grafica.
Saludos
Dfx escribió:Igual el problema esta en la ventilacion de la caja y no en la grafica en si, de ahi los 5~10º mas de temperatura que obtiene.
Dfx escribió:Los del lateral si llega el aire a la grafica directamente metiendo aire, mejor, si no tienes organizados los cables, organizalos para que no interrumpan el flujo de aire.
Tienes alguna tarjeta instalada por debajo de la grafica?
estoy flipandooooo......de repente sin mas...se me mantiene la temperatura en idle a 39-40 y he puesto un rato el battlefield todo a ultra y jugando un rato no pasa de 75 grados
como puede ser si ayer jugando al mismo juego se me ponia a 90???a ver,ayer le cambie la pasta termica,pero no note mucha mejoria....y hoy he formateado y he puesto windows 7(venia de w8)y al principio todo igual,temperaturas altas....pero ahora sin mas,obtengo muy buenas temperaturas...joeer toy flipando,puede ser que la pasta tarde un poco en hacer efecto o a adaptarse??porque si no no lo entiendo....pero 15-20 grados de diferenciaa??bueno me he llevado una alegria,voy a probar con mas juegos a ver

oskilla84 escribió:Dfx escribió:Los del lateral si llega el aire a la grafica directamente metiendo aire, mejor, si no tienes organizados los cables, organizalos para que no interrumpan el flujo de aire.
debajo de la grafica esta la fuente de alimentacion....
![]()
![]()
estoy flipandooooo......de repente sin mas...se me mantiene la temperatura en idle a 39-40 y he puesto un rato el battlefield todo a ultra y jugando un rato no pasa de 75 grados
como puede ser si ayer jugando al mismo juego se me ponia a 90???a ver,ayer le cambie la pasta termica,pero no note mucha mejoria....y hoy he formateado y he puesto windows 7(venia de w8)y al principio todo igual,temperaturas altas....pero ahora sin mas,obtengo muy buenas temperaturas...joeer toy flipando,puede ser que la pasta tarde un poco en hacer efecto o a adaptarse??porque si no no lo entiendo....pero 15-20 grados de diferenciaa??bueno me he llevado una alegria,voy a probar con mas juegos a ver
![]()
edito:en idle se mantiene a 40,pero en algun momento y durante poco rato puede subir sola a unos 48-50sin hacer nada en el escritorio,aunque por poco rato,luego vuelve a los 40 grados
oskilla84 escribió:Dfx escribió:Los del lateral si llega el aire a la grafica directamente metiendo aire, mejor, si no tienes organizados los cables, organizalos para que no interrumpan el flujo de aire.
![]()
![]()
![]()
edito:en idle se mantiene a 40,pero en algun momento y durante poco rato puede subir sola a unos 48-50sin hacer nada en el escritorio,aunque por poco rato,luego vuelve a los 40 grados
(aunque en mi sobremesa uso W8 y sin problemas la verdad)Er_Garry escribió:oskilla84 escribió:Dfx escribió:Los del lateral si llega el aire a la grafica directamente metiendo aire, mejor, si no tienes organizados los cables, organizalos para que no interrumpan el flujo de aire.
![]()
![]()
![]()
Hola, a parte de que puede que ahora la pasta haya curado y funcione mejor, el W7 suele tener unas Tº de gráfica mejores que el W8, por lo menos en escritorio y funcionamiento en general, ya que el Metro tira mas de gráfica que el Aero (aunque en juegos no debería afectar, todo es posible), yo cuando me pasé del W7 al W8 en un Zenbook las Tº aumentaron cosa mala, fue formatear y volver al 7 y se me estabilizó todo(aunque en mi sobremesa uso W8 y sin problemas la verdad)
Salu2

vaya tela,cuando no es una cosa es otra jeje