Ahorro energia GTX 765M, AYUDA

Buenas, me he comprado un portatil con esta gráfica pero cuando lo desconecto de la corriente la grafica baja el core a 135 y las memos a 400, he probado de todo y no consigo que se desactive el maldito ahorro de energía, a ver si me podeis echar un cable....
Hola, es bastante común que las gráficas de los portátiles, cuando se desenchufa bajen el rendimiento automáticamente para ahorrar batería.

En la mayoría de casos no se puede "solucionar", pero puede que en algún portátil se pueda modificar algún valor en la bios o similar para que no pase, pero la verdad es que nunca oí nada similar (yo tengo un GX60 y se nota la bajada de rendimiento cuando se desenchufa)

Salu2
Metete en la parte de opciones de energia, ajustes avanzados, y configuralo.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, es bastante común que las gráficas de los portátiles, cuando se desenchufa bajen el rendimiento automáticamente para ahorrar batería.

En la mayoría de casos no se puede "solucionar", pero puede que en algún portátil se pueda modificar algún valor en la bios o similar para que no pase, pero la verdad es que nunca oí nada similar (yo tengo un GX60 y se nota la bajada de rendimiento cuando se desenchufa)

Salu2

jota-ele256 escribió:Metete en la parte de opciones de energia, ajustes avanzados, y configuralo.

Salu2

Muchas gracias a los dos, ya había probado lo de configuración avanzada y nada, sigue igual el tema... entonces no me queda mas que joderme y enchufarlo para jugar en condiciones?
¿Seguro que no se puede desde las opciones avanzadas? En el mio al menos me deja poner el estado máximo de procesador, gpu etc al 100%, eso si, la bateria dura medio suspiro, con lo cual no es muy util xD
ramulator escribió:¿Seguro que no se puede desde las opciones avanzadas? En el mio al menos me deja poner el estado máximo de procesador, gpu etc al 100%, eso si, la bateria dura medio suspiro, con lo cual no es muy util xD

Podrias pasar una captura de como lo tienes puesto porfavor?

XD
EDITO:
Lo explico un poquito mejor:
Cuando desconecto el PC de la corriente automaticamente bajan las frecuencias del procesador y de la gráfica.
La CPU pasa de estar el Core voltage de 0.924 v a 0.850 v, y de 3092 MHz a 2500 MHz
La GPU pasa de estar el VDDC de 0.9120 V a 0.8310 V, el core pasa de 796.9 Mhz a 135 MHz y las memos pasan de 1002.4 MHz a 405.0 MHz.
He cambiado que la integrada este a tope estando conectada o desconectado, en el panel de control de NVidia he cambiado también que siempre esté a máximo rendimiento, he cambiado la configuración avanzada de la energía para que este todo a tope y aún así nada, incluso he probado un programa que se llama PowerMizer switcher que en teoriía desacitva el ahorro de energía de las gráficas Nvidia y nada de nada... ya no se que hacer D:
5 respuestas