problema ralentizacion juegos. raro raro raro

Pensaba que lo habia visto todo en el mundo del pc... pero esto ya me supera... me considero un usuario con bastante experiencia es decir acabo solucionando los problemas del pc bastante rapido pero es que esto ya es mucho

Resulta que desde llevaba unos dias sin jugar y digo vamos a probar este juego y cuando empiezo va lento que te mueres... total que empiezo a buscar fix y tal y cual y nada el caso es que va lento a los 2 minutos o asi de estar jugando... despues de hacer las de dios veo que lo mismo me pasa en otros juegos y es con el mando para pc de xbox360 wireless... en esto que muevo sin querer el raton y desaparece la ralentizacion que aparece al cabo de unos minutos muevo otra vez el raton y lo mismo se va el problema.... que es lo que puede estar pasando....

El problema ha aparecido derepente es decir hasta ahora no pasaba... el raton es wireless y lo comparto con dos pc mediante software (imput director)
Pasa el malwarebytes, a mi los juegos se me ralentizaban y luego aceleraban por que se me colo algo en el ordenador.

http://es.malwarebytes.org/
pues puede ser .... el malwarebytes no lo detectaba y el nod32 tampoco pero en el inicio tenia un fichero que se ejecutaba ranger.exe ke vete a saber ke demonios era porque no encontre info en inet por ningun lado y puede que fuera eso....lo borre lo saque del inicio y parece que se fue el problema....

gracias de todas formas
CEREBRO escribió:pues puede ser .... el malwarebytes no lo detectaba y el nod32 tampoco pero en el inicio tenia un fichero que se ejecutaba ranger.exe ke vete a saber ke demonios era porque no encontre info en inet por ningun lado y puede que fuera eso....lo borre lo saque del inicio y parece que se fue el problema....

gracias de todas formas

No son infalibles, pero si esto te ha ayudado a encontrar el problema, me doy por satisfecho.

Un saludo
si solo te pasa con el mando de xbox, puede ser que sea del receptor, a lo mejor esta un poco tocado o algo, y si es chino ya ni te digo...
na que se me metio un archivo en el inicio que no me detectaban los antivirus... no se si era algo que servia para algo y causaba interferencias pero lo raro era como actuaba.... a los 5 min de empezar cualquier juego empezaba a ir mal.... el caso es que cuando movias el raton se arreglaba el problema algo raro raro..

Lo borre y borre la entrada en el inicio y ahora parece que no hay problema :)
CEREBRO escribió:na que se me metio un archivo en el inicio que no me detectaban los antivirus... no se si era algo que servia para algo y causaba interferencias pero lo raro era como actuaba.... a los 5 min de empezar cualquier juego empezaba a ir mal.... el caso es que cuando movias el raton se arreglaba el problema algo raro raro..

Puede que te estuviera atacando cuando detectara que no habia uso del PC, cuando el raton esta parado.
Y que al detectar que movias el raton, se desactivara para que no te dieras cuenta de que te estaban atacando. Pero los que lo hicieron, no tendrian en cuenta que Jugando no utilizas el raton pero si la potencia del PC y por lo tanto si notabas la ralentizacion que produce el ataque.

Miedo me dan estas cosas... Espero que sea mas una paja mental mia que una realidad.
CEREBRO escribió:na que se me metio un archivo en el inicio que no me detectaban los antivirus... no se si era algo que servia para algo y causaba interferencias pero lo raro era como actuaba.... a los 5 min de empezar cualquier juego empezaba a ir mal.... el caso es que cuando movias el raton se arreglaba el problema algo raro raro..

eso tiene la pinta de ser un virus miner... pasale el spyhunter y el malwarebytes veras como te encuentran un monton de mierda
7 respuestas