Problema con la mother

Buenas gente, les comento que me acabo de comprar una fuente nueva (una Sentey Sdp650-ss 650 W ). El problema empieza acá, esta fuente no tiene el dichosos cable de -5V, pero resulta que mi mother usa dicho cable (o eso creo). El tema es que leí que si una mother requiere de dicho cable y la fuente no lo trae, se pueden presentar problemas en el funcionamiento. Lo que sucede es lo siguiente, prendo la compu y todo anda bien, pero la placa de red (con wi-fi) que tengo conectada a uno de los puertos PCI no arranca. Cuando miro en la BIOS me marca como si todos mis puertos PCI (los comunes) estuvieran en uso (son 3 en total), pero la placa de red no me la arranca. Lo que hago es cambiar la placa de red de slot y vuelve a andar todo bien, hasta que prendo y apago la compu y vuelve a dar el mismo problema. Alguna idea de que puede estar sucediendo? porque no se ni para donde arranca con esto. Les comento que el puerto PCI express (donde tengo la GPU) no me da ningún tipo de problema. Descarto un problema de la placa de red, porque con la otra fuente que tengo (la vieja) anda todo bien y esta si tiene el dichoso cable de -5V

Espero haberme hecho entender, cualquier sugerencia es bienvenida :)
¿Qué placa base tienes? Puedes poner la fuente vieja alimentando la mother y la nueva alimentando cpu y gráficas (puenteas el verde y un negro en el conector ATX 20+4) (acuerdate siempre de encender primero esta fuente).

Otra opción sería crear una alimentación +5/-5v a partir de 10v.
emeritoaugusto escribió:¿Qué placa base tienes? Puedes poner la fuente vieja alimentando la mother y la nueva alimentando cpu y gráficas (puenteas el verde y un negro en el conector ATX 20+4) (acuerdate siempre de encender primero esta fuente).

Otra opción sería crear una alimentación +5/-5v a partir de 10v.

Gracias por tu respuesta. Al final probé actualizando la BIOS y anduvo bien.
2 respuestas