Puntos nintendo! DUDA

Hola, para que sirven los puntos nintendo que traen los juegos cuando los compras :-? :-?
Podias pedir regalos en la pagina web
Una cosa... como veo que preguntas aquí en el apartado de gamecube... si los puntos son de algún juego de gamecube, olvídate de ellos porque habrán caducado [+risas]
azulantares escribió:Una cosa... como veo que preguntas aquí en el apartado de gamecube... si los puntos son de algún juego de gamecube, olvídate de ellos porque habrán caducado [+risas]


ok, es que un chaval me queria cobrar de mas por un juego porque decia que no ha utilizado los puntos nintendo y yo le decia que ya estarian caducados que no valdria para nada eso
jhr_11 escribió:
azulantares escribió:Una cosa... como veo que preguntas aquí en el apartado de gamecube... si los puntos son de algún juego de gamecube, olvídate de ellos porque habrán caducado [+risas]


ok, es que un chaval me queria cobrar de mas por un juego porque decia que no ha utilizado los puntos nintendo y yo le decia que ya estarian caducados que no valdria para nada eso


Valdra para los coleccionistas que quieran los juegos con los puntos sin rascar (si, los hay).

Dile que venda los puntos por separado si tanto valor tienen.
jhr_11 escribió:
azulantares escribió:Una cosa... como veo que preguntas aquí en el apartado de gamecube... si los puntos son de algún juego de gamecube, olvídate de ellos porque habrán caducado [+risas]


ok, es que un chaval me queria cobrar de mas por un juego porque decia que no ha utilizado los puntos nintendo y yo le decia que ya estarian caducados que no valdria para nada eso


Pues en ese caso, no merece la pena pagar más, de hecho, el otro día compré en un rastro un mario party 8 de WII con la tarjeta de puntos sin rascar, probé el código y ya estaban caducados
5 respuestas