skylanders para una wii modificada?

Buenas alguien sabe si el juego de skylanders se puede jugar en una wii modificada para leer un disco duro esterno.Mi hijo lo quiere y no se si una vez comprados podra jugar?, saludos y gracias
Cual es el problema?
Que yo sepa todos los juegos funcionan correctamente desde hd..
Pero no te cogera el periferico,el portal donde pones a los personajes.
Funciona con el juego desde el hd. Yo juego asi con mi crio. Conecto el portal antes de conectar la consola y despues funciona bien. Por cierto mi portal es de 3ds, con lo cual lo puedo aprovechar para jugar en 3ds (juego original) y wii (backup)
siempre que tengas el portal no tienes problemas para jugar desde HD. yo compre el de la primera generación y con la segunda juego con un buckup
Evitar comentarios sobre si jugais con copias o no, ya sabeis que en EOL no se da soporte de ningun tipo a la pirateria, para que luego el dia que vengamos a EOL y upps, lo han tirado por pirateria, ¿que cosas pasan ehhh?

Como te dicen, te funcionara perfectamente desde el HDD o desde el disco, si juegas desde el USB, necesitaras la version de los cios D2X hecha para poder conectar perifericos USB en cualquier momento, o como han dicho anteriormente, conectar el portal y despues iniciar tu loader para jugar desde el HDD.
hola he comprado el juego skylanders spyros adventure, con su portal y demas muñecos, pero al meter el juego en le wii me pide actualizacion, si se actualiza la wii lo demas se quita ? un saludo.
Nunca actualices la wii te quedaras sin jugar desde el HD
7 respuestas