lag con youtube y microcortes con torrent

EDIT: acabo de darme cuenta de que me he equivocado de subforo, ¿podría algún admin mover el mensaje? Gracias.

Buenas a todos.

Este es un problema que llevo sufriendo durante mucho tiempo, os cuento.

Hace un tiempo tenía vodafone, todo iba perfecto menos cuando ponía el utorrent que sufría microcortes de vez en cuando. Me cambié a movistar pensando que lo solucionaría pero no, sigo sufriendo los microcortes cuando uso el torrent y además, cuando cargo un vídeo de youtube o cuando uso la subida para lo que sea, me da muchísimo lag. Lo noto sobretood jugando online, si estoy jugando y mi hermano pone un vídeo de youtube da un lag tremendo, y si yo lo hago también, claro. Lo más normal del mundo es ponerse una lista de reproducción mientras juegas, por ejemplo.

La cosa es que son cosas que nunca antes me habían pasado, he probado también various routers y nada.

La cosa es, ¿será cosa del cableado? Es que he llamado mil veces a movistar y no me han dado solución, dicen que está todo correcto supuetamente y que eso es normal.

Un saludo y gracias.
Debe de ser del cableado de fuera, a un familiar mio le pasaba.

¿ No pierdes el tono del teléfono ?

Salu2!
No, eso me dicen cada vez que llamo al SAT, que si tengo cortes con el teléfono.

La cosa es que llamé otra vez y me dijeron que era normal, ya no sé que pensar. ¿Debería exigirles que venga un técnico a revisar el cableado?

un saludo y gracias por contestar.
que tienes de subida y de bajada, los videos son en hd 720, porque esos videos pesan la OSTIA, el cable de dentro de tu casa es de calidad o ese de mierda de 2 pares, y cuando eso te pasa que porcentaje de ruido creo que es SNR tienes en el router, hay mil variables para lo que comentas, algo mas de info seria muy bueno.

saludos
3 respuestas