jhr_11 escribió:Hola foreros de playstation 3, hace menos de un dia me pille la playstation 3 y queria que saber si  podeis solucionarme las siguientes dudas:
1º Como se si la consola es de 60GB y no de otra capacidad?
2º No me venia el cable AV, por lo tanto, le puse uno de play2 y no me funciona, porque 
 3º La consola de 60GB es compatible con los juegos de play2 y play1??
4º Se puede conectar algun adaptador para jugar con mandos de play2??
Todo esto surgio porque me compre una playstation 3 "pelada" y como nunca tuve una queria que me orientarais un poco que ando muy perdido  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

1º Lo puedes saber por su numero de modelo (no tengo muy claro donde esta en la fat, pero seguramente este por abajo), aquí tienes un enlace donde te dice que modelos corresponden a que características:
https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/2322º Puede que este configurada para salir por HDMI, para resetear el vídeo, conecta todo como debe ser y en vez de encenderla deja el dedo puesto en el botón de encendido hasta que escuches un pitido largo. si aun asi no se ve puede que el cable este cascao.
3º todas son compatibles con play 1 (emulación por software), para saber si es compatible con play 2 mira el enlace de mas arriba.
4º si, ya te han dicho cual 
  Habiendo dicho esto te recomiendo 3 cosas:
1.- cambiar el disco duro por uno mas amplio (500GB o 1TB) y suscribirte a PS plus (
hilo_ho-playstation-plus-toda-la-info-en-pagina-1_1446383).
2.- Conecta la play a una TV o monitor HD por HDMI (o DVI o VGA a través de un adaptador) la diferencia es abismal.
3.- consigue un mando inalámbrico de PS3, algunos juegos usan la función sixaxis y merecen mucho la pena (beyond y heavy rain son los que me vienen a la mente ahora mismo), pero hay mas.)