Arconte86 escribió:Hola tod@s.
Llevo meses siguiendo la salida de nuevos componentes para renovar mi pc y finalmente me he decantado por la siguiente configuración por el precio y la capacidad de overclock. A ver que os parece (acepto recomendaciones).
Placa base: Gigabyte GA-z87x-ud3h (146€)
Micro: Intel Core i7-4770k 3.5 GHz (289€)
Ram: DDR3 1866 G.skill sniper 8GB (78€)
Gráfica: Gigabyte GTX760 OC 4GB (279€)
Monitor: LG-22EA63V IPS LED (139€)
El tema de haber elegido el socket 1150 es por ser más actual que el 1155. Mirando reviews la diferencia entre el i7 3770k y el i7 4770k es que este lleva gráfica integrada (cosa que me da lo mismo porque voy a ponerle una externa), pero digo yo que de algo servirá un sistema de instrucciones más novedoso y un rendimiento de un 5%-10% superior (pretendo que el ordenador me dure unos años). Además el precio tampoco varía en exceso (unos 25€ de diferencia en la placa).
¡Gracias de antemano!
Llevo meses siguiendo la salida de nuevos componentes para renovar mi pc y finalmente me he decantado por la siguiente configuración por el precio y la capacidad de overclock. A ver que os parece (acepto recomendaciones).
El tema de haber elegido el socket 1150 es por ser más actual que el 1155. Mirando reviews la diferencia entre el i7 3770k y el i7 4770k es que este lleva gráfica integrada (cosa que me da lo mismo porque voy a ponerle una externa), pero digo yo que de algo servirá un sistema de instrucciones más novedoso y un rendimiento de un 5%-10% superior (pretendo que el ordenador me dure unos años). Además el precio tampoco varía en exceso (unos 25€ de diferencia en la placa).
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
shenmue escribió:Me pienso comprar un PC muy en breve y tanto el micro como la placa base serán la misma. El socket 1150 más que por el rendimiento lo elegí porque si tengo que ampliar el PC podré reutilizar la placa base en principio.
De monitor me he estirado más, pero claro, ya depende de lo que te quieras gastar. Te dejaste la refrigeración y la fuente.
Behemot001 escribió:
Creo haber leido que aunque los proximos procesadores serán LGA 1150 no serán compatibles con las placas actuales ya que contarán con nuevo chipset.
shenmue escribió:Behemot001 escribió:
Creo haber leido que aunque los proximos procesadores serán LGA 1150 no serán compatibles con las placas actuales ya que contarán con nuevo chipset.
Pero esto es seguro o son rumores?
shark_ean escribió:
El siguiente que saldrá por otoño de 2014 es compatible http://es.wikipedia.org/wiki/Broadwell_(microarquitectura), el siguiente de 2015 "Skylake" no se sabe.