LIGA EOL FIFA 14

Imagen



Bueno entre unos pocos hemos decidido hacer una liga para el fifa,pondre los participantes y las normas.

ID´s Y EQUIPOS

Danisla_vita --> Everton
Reaper_adr --> Galatasaray
Pablosky2343 --> Shalke 04
DjDanny_1 --> Monaco
Javyk86 --> Real Sociedad
Masf_6 --> Valencia
Noemi710 --> Zenit
Aguroca --> Swansea
Navarone92 --> Roma
Ovi1926 --> Betis

NORMAS

* Todo participante debe ser formal y serio para que la liga pueda ir hacia delante,aunque
tu equipo vaya el ultimo.
* Elegir solo equipos de cuatro estrellas.
* Cada parte sera de 6 minutos.
* Cada vez que termine un partido se posteara la jornada del partido,nombres de los equipos
y los goleadores.
* Si alguien no da señales de vida en 48 horas,automaticamente se le dara el partido perdido
por 3 - 0. Si la historia se repetiera 3 veces automaticamente quedara eliminado de la liga.
* Si durante el partido hubiera alguna desconexion, se empezaria otro partido y se jugaria
desde ese minuto,tal y como estaba antes de la desconexion.


Os dejo aqui tambien el enlace del calendario y clasificacion,para que sea mas facil localizarlo.

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=89532

Un saludo y que gane el mejor!
Totanmente de acuerdo. Deseando que empiece
Estoy conforme,y si kieres deja el enlace en el primer post de la liga

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=89532


Suerte a todos!
Totalmente de acuerdo [beer]

Cuando empezamos?
a por todaaas!! ayer ya empezamos algunos a liga! y mi primera derrota TT 4-5
jornada 1

everton (danisla_vita) 2 - Betis (ovi1926) 2

1-0 kone
1-1 jorge molina
2-1 lukaku
2-2 verdu

buen partido en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los 3 puntos.y en el cual la conexion nos respeto ;)
Me gustaría poder participar!! Aún se puede??
amigos si aun se puede jugar soy spartaco987 me gustaria participar
caxumbo escribió:Me gustaría poder participar!! Aún se puede??



spartaco987 escribió:amigos si aun se puede jugar soy spartaco987 me gustaría participar


La liga ya esta empezada chicos, pero si hacemos otra y hay plazas lo pondrán en el hilo.

sorry ;)
Cuando se hará una Liga nueva? en cuanto se acabe esta? Gracias por la info de antemano.
es posible que hagamos otra cuando acabemos esta :D
Cómo llevais la Liga? Quién va lider? vava cotilleos ricos en exclusiva va! jajaja
Lo mismo digo, para la proxima me apunto.

Por cierto, una pregunta para veteranos, ¿es normal k cuando alguien vaya perdiendo se desconecte, y cuenta como victoria o como nulo?
en estos dias pondre un hilo para una liga de primera division con los 20 equipos, me gustaria incluir tb la liga adelante,pero creo que eso ya seria demasiada tela jajajaja
yo me uno a lo que sea...
horario flexible..pero soy formal
14 respuestas