comprar NDSl a china

Buenas a todos,
Se me ha roto la NDSl del peque y estoy buscando otra para comprar que no sea muy cara. he visto en ebay que la venden nueva en HongKong por 59,99€ gastos de envio incluido. Pues ahí viene mi pregunta: ¿Hay algún problema por comprar una de estas de HongKong? vamos que si son como las de aquí.
Muchas gracias.
Te refieres a está, la ¡Que DSi:
Imagen
Imagen
O auna igual a las de aquí es decir Nintendo DSi, porque si es igual a las de aquí lo más seguro es que sea refurbished.
hola ansaca en los opencor si estas en España las tienes a mitad de precio nuevas.
No me refiero a esa sino a esta
http://www.ebay.es/itm/Neuf-16-Colors-C ... 955wt_1059
Hombre lo de opencor a mitad de precio me parece interesante pero me coge a 150km el más cercano. No hay otra tienda que también la tenga a mitad de precio y se pueda comprar por internet???
esas es la ds lite no la dsi ,yo no la compraria por que son consolas reacondicionas ,o sea que esta reparadas o cambiadas la carcasa ,pantallas ect ,cada una tendra una reparacion .de segunda mano las puedes conseguir por unos 40 y originales 100 % ,yo las suelo vender a ese precio
Sí esas son Lite y reacondicionadas, es decir que no tendras garantía y calidades como carcasa, serán menores, porque las carcasas son chinas que yo sepa, pero la consola por dentro es original, puedes buscar, también en el forro DS Lite Refurbished, Reacondicionada o de Dealextreme, que también vende estás consolas y más baratas anunque no por tanto € 47,27,lo menos hay algo más caras de € 49,93, la placa te aseguro que es original, lo que no es nunca es la carcasa y batería(es de una duración algo menor, no te sabría decir no tengo de estás), a veces las pantallas.
Yo el año pasado pille una nintendo ds lite reacondicionada de las de dealextreme por 60€ y la verdad es que estoy contento con ella y tuve suerte de que llegara perfecta eso si, no me dieron garantia ninguna ni te la dan por lo que si te llega con algun desperfecto te la comes con patatas. A dia de hoy he visto que en la web de game tienen stock a patadas de nintendo ds lite y en varios colores a unos 40€. He leido por aqui que las nintendo ds de la web de game llegan nuevas (supongo que las reacondicionaran ellos) con sus plasticos y todo por lo que es una opcion mas que recomendable frente a las de china ya que valen mas baratas y ademas te dan 1 año de garantia. En resumen, si te quieres comprar una nds lite mejor pillala en la web de game que te dan 1 año de garantia para futuros fallos o problemas con la cosola.
6 respuestas