Amazon desvela la portada de GTA 5 en Xbox One y PlayStation 4

Sacado de Gamerzona.com

Cuando apenas queda una semana para su estreno, la famosa tienda online podría haber desvelado una de las noticias bomba para este final de año: el lanzamiento de una versión next gen del esperado título de Rockstar. ¿Error o estamos en la antesala de un último gran anuncio en torno a GTA 5? Sus responsables lo niegan.

A pesar de ello, ya son muchas las voces que apuntan a que el título acabará por desembarcar en las consolas de nueva generación. La negativa tanto por parte de la desarrolladora como por parte de su propietaria, Take Two, se puede leer de dos maneras. Por un lado, que, efectivamente, tal y como aseguran éstas no hay ningún plan para convertir el juego en un título next gen. Pero por otro, se puede interpretar como la ocultación de un proyecto.

En este segundo caso el silencio y la negativa por parte de sus responsables tendría una explicación: no oscurecer ni entorpecer el estreno del título en la actual generación de consolas, ya que un anuncio ahora de su lanzamiento para las plataformas sucesivas podría llevar a muchos usuarios a esperar a su estreno en éstas, y limitar así el impacto mediático y las ventas en su día de estreno.

Para echar más leña al fuego, ahora la filial alemana de Amazon ha desvelado en su web la versión que supuestamente estaría preparando para las nuevas plataformas, según se han recogido en los foros de NeoGaf.

Una filtración, lógicamente, que ha sido rápidamente eliminada pero con el tiempo suficiente como para haber sido recogido por los usuarios y colgadas las portadas en los mentados foros. Así sería la versión para PS4.

Imagen

No es la primera vez que la tienda online se adelanta a algún anuncio posterior, aunque por ahora hay que tratarlo tal y como es: un simple rumor que comienza a tomar fuerza, pero sigue siendo un simple rumor. Aquí tenéis la versión para la nueva Xbox:

Imagen
Por lo que he leído por ahí, rockstar no suelta prenda porque no tiene el acuerdo de upgrade de 10 euros de una versión a la otra, es la forma de vender un montón y luego cuando salga la one anunciar su salida en esa plataforma, y conseguirán que mucha gente lo compre por no andar cambiando de consola.
Madre mía......., las carátulas de los becarios

Imagen
¿Os imagináis que sacan el GTA V para PS4 en Navidades? Sería una putada para los que tengan la 3 y el GTAV, tendrían que volver a compralo y ha pasarselo de nuevo... Lo único que ganarías sería en gráficos y alguna novedad que le metieran.

Hay que reconocer que si me comprase la 4, me molaría jugar a GTA V con los gráficos de la NextGen...

A este paso los de Rockstar van a desbancar a Apple en cuanto a pasta!
Nandez1987 escribió:¿Os imagináis que sacan el GTA V para PS4 en Navidades? Sería una putada para los que tengan la 3 y el GTAV, tendrían que volver a compralo y ha pasarselo de nuevo... Lo único que ganarías sería en gráficos y alguna novedad que le metieran.

Hay que reconocer que si me comprase la 4, me molaría jugar a GTA V con los gráficos de la NextGen...

A este paso los de Rockstar van a desbancar a Apple en cuanto a pasta!


Yo me lo imagino saliendo en la One, que para ese este es su subforo de juegos...
¿Pero esta noticia salió la semana pasada y fue desmentída, no?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:¿Pero esta noticia salió la semana pasada y fue desmentída, no?

Un saludo


No lo sé, pero cuando el río suena.....Tendremos que esperar para salir de dudas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nandez1987 escribió:¿Os imagináis que sacan el GTA V para PS4 en Navidades? Sería una putada para los que tengan la 3 y el GTAV, tendrían que volver a compralo y ha pasarselo de nuevo... Lo único que ganarías sería en gráficos y alguna novedad que le metieran.

Hay que reconocer que si me comprase la 4, me molaría jugar a GTA V con los gráficos de la NextGen...

A este paso los de Rockstar van a desbancar a Apple en cuanto a pasta!

Y porque TENDRIAN que volver a comprarselo?? Es que no entiendo tu argumento
Yo la verdad habiendo visto el 4 me esperaré a una complete edition, aunque seguramente que si sale para One, termine cayendo para esta eso si XD

salu2
Se notaria algo el cambio a next gen?o simplemente iría mas fluido y listos.
superdropo escribió:Se notaria algo el cambio a next gen?o simplemente iría mas fluido y listos.


yo con que vaya a 60 fps y le metieran un buen AA (odio los dientes de sierra [+furioso] ) me conformo, ya que los gráficos están muy pero que muy bien.
elhopillo escribió:
superdropo escribió:Se notaria algo el cambio a next gen?o simplemente iría mas fluido y listos.


yo con que vaya a 60 fps y le metieran un buen AA (odio los dientes de sierra [+furioso] ) me conformo, ya que los gráficos están muy pero que muy bien.

+1000

Imagino que de salir para la one y Ps4 saldría para el 2014 ¿ no ?

De ser así puede que lo pille , porque si saliera antes sería mucho gta entre la xbox y la one XD

^^
Esto tiene que ser mas falso que un billete de 7 euros. El full hd 1080 es el mismo dibujo que el de las teles sony jajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] putos becarios
Lo quiero para juan por favor,por favor.
Yo lo voy a jugar en la 360.... Ahora bien si saliese en la ONE sin duda lo pillaría y jugaría desde cero.... [sonrisa]
dudo que salga para next gen, sino ya hubiesen adelantado algo hace tiempo, quien sabe...
lo que esta claro es que el GTAV necesitaria una version con mejor framerate que es la gran pega del juego, gran juego, pero con los fps a los que corre, alguna nota de 10 que he visto por ign y algun otro sitio me parece de risa
arcard escribió:dudo que salga para next gen, sino ya hubiesen adelantado algo hace tiempo, quien sabe...
lo que esta claro es que el GTAV necesitaria una version con mejor framerate que es la gran pega del juego, gran juego, pero con los fps a los que corre, alguna nota de 10 que he visto por ign y algun otro sitio me parece de risa



Si lo hubiesen anunciado, habrían perdido muchas ventas de ps3/360 de gente que se esperaría a la version de one o ps4.

Asi la jugada les sale redonda, venden como churros ahora, y luego tambien.
Estos hijos de puta quieren que pasemos dos veces por caja.....
druim escribió:
arcard escribió:dudo que salga para next gen, sino ya hubiesen adelantado algo hace tiempo, quien sabe...
lo que esta claro es que el GTAV necesitaria una version con mejor framerate que es la gran pega del juego, gran juego, pero con los fps a los que corre, alguna nota de 10 que he visto por ign y algun otro sitio me parece de risa



Si lo hubiesen anunciado, habrían perdido muchas ventas de ps3/360 de gente que se esperaría a la version de one o ps4.

Asi la jugada les sale redonda, venden como churros ahora, y luego tambien.

es muy relativo, si lo llegan a anunciar en las next gen de salida, se forrarian a vender consolas de next gen con el GTAV, asi mucha gente no va a cambiar de consola hasta dentro de mas de un año
arcard escribió:
druim escribió:
arcard escribió:dudo que salga para next gen, sino ya hubiesen adelantado algo hace tiempo, quien sabe...
lo que esta claro es que el GTAV necesitaria una version con mejor framerate que es la gran pega del juego, gran juego, pero con los fps a los que corre, alguna nota de 10 que he visto por ign y algun otro sitio me parece de risa



Si lo hubiesen anunciado, habrían perdido muchas ventas de ps3/360 de gente que se esperaría a la version de one o ps4.

Asi la jugada les sale redonda, venden como churros ahora, y luego tambien.

es muy relativo, si lo llegan a anunciar en las next gen de salida, se forrarian a vender consolas de next gen con el GTAV, asi mucha gente no va a cambiar de consola hasta dentro de mas de un año


Salvo que lo anuncien estas navidades....
Yo hay tres juegos que me encantaría que salieran para One, y por eso voy a esperar a pillarlos un tiempo prudente, no pierdo la esperanza con el Diablo III y eso que solo esta anunciado para PS4, y con el GTAV cada vez lo veo mas claro, que cuando se tranquilicen las ventas puedan anunciarlo. Y el Dark Souls II... este si que si... me encantaría.
Yo creo que si sale lo hará en un año o así y además incluirá todos los dlc que desde ahora vayan saliendo.
Es que yo creo que no hace ni falta que saquen portadas,yo creo que esta bastante cantado que habra version en consolas de nueva generacion como en pc
si lo hay,supongo,que no tardaremos mucho a tener noticias,

yo me espero a comprarlo por si acaso lo sacan,
arcard escribió:
druim escribió:
arcard escribió:dudo que salga para next gen, sino ya hubiesen adelantado algo hace tiempo, quien sabe...
lo que esta claro es que el GTAV necesitaria una version con mejor framerate que es la gran pega del juego, gran juego, pero con los fps a los que corre, alguna nota de 10 que he visto por ign y algun otro sitio me parece de risa



Si lo hubiesen anunciado, habrían perdido muchas ventas de ps3/360 de gente que se esperaría a la version de one o ps4.

Asi la jugada les sale redonda, venden como churros ahora, y luego tambien.

es muy relativo, si lo llegan a anunciar en las next gen de salida, se forrarian a vender consolas de next gen con el GTAV, asi mucha gente no va a cambiar de consola hasta dentro de mas de un año


Eso no tiene sentido, ellos ganan pasta por cada GTA vendido, no por casa consola next gen vendida y está claro que van a vender muchos más GTA,s declarando que no tienen pensado sacarlo en las consolas next gen, de esa forma todo cristo lo comprará para las actuales y cuando ya hayan vendido todo lo que tenían que vender, pues lo anuncian para las consolas de nueva generación y te aseguro que muuuucha gente lo comprará, incluso gente que ya lo tiene en xbox360 ó PS3.
No me imagino a Rockstar durante 2014 sacando DLCs solamente en las "segundas" consolas de Microsoft y Sony. Habrá versión para XboxOne y PS4 sí o sí.
Nomade escribió:No me imagino a Rockstar durante 2014 sacando DLCs solamente en las "segundas" consolas de Microsoft y Sony. Habrá versión para XboxOne y PS4 sí o sí.

Pues ojalá sea verdad y lo saquen pero no se donde lei que no lo iban a sacar. Pero como digo espero equivocarme y que tengais razón.yo lo estoy jugando en 360 pero vamos que caería fijo pa mi one sin dudarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está claro que es un montaje, el logo Full HD 1080p tiene la tira de años y ningún juego de esas consolas lo pone.
yoyo1one escribió:Está claro que es un montaje, el logo Full HD 1080p tiene la tira de años y ningún juego de esas consolas lo pone.

Si xD, las portadas esta claro que es falsa y una chapuza. Como bien dices ese logo canta pero bien otra cosa ya es si cabe pa posibilidad de que salgan pero como dije anteriormente no lo creo.
junto con la edición para pc irán las de nueva generación, es hasta ilógico no hacerlo.

yo personalmente no lo compraré hasta que baje de precio, ya bastante gasto voy a tener en menos de dos meses como para ir comprándome novedades

si sale para one ya dependerá de lo que tenga pendiente en la consola pero seguramente ahí si acabe pagando la pasta como novedad.
si sale una complete edition para la one me la pillaría, de momento lo disfruto en 360.
Yo espero que lo saquen, ya que no lo he comprado para la 360 y es un triunfazo!!!!!!
Nomade escribió:No me imagino a Rockstar durante 2014 sacando DLCs solamente en las "segundas" consolas de Microsoft y Sony. Habrá versión para XboxOne y PS4 sí o sí.


Yo no lo había enfocado de esta manera y lo cierto es que tienes toda la razón.
Tengo la 360 y la intención de reservar la One...

¿me pillo el GTA V para la 360 o espero la salida en la One? :-?
zeke escribió:Tengo la 360 y la intención de reservar la One...

¿me pillo el GTA V para la 360 o espero la salida en la One? :-?


Pues todo depende si tienes ganas de jugar ahora o esperar a la "supuesta" versión de XboxOne/PS4 (que seguro lo sacan, pero dicen que no para no perder ventas actuales).
Podria ser interesante siempre y cuando haya una mejoria comsiderable en lo que aspecto se refiere, si es igual que la version de 360 lo ve un rollo.
Yo lo pille en 360 para cerrar el triunfal paso de esta consola por mi casa. Si sacan la version de one me lo pillo si o si, este no es un juego de 10 si no de 20 [360º] De los mejores de la actual gen
Me dijeron de todo por dejar caer la posibilidad , pues ale si la hay :)
Fake, está mas que confirmado que no tendremos GTA V en la newgen
Huele a fake a distancia. Ojalá fuera cierto, porque no dudaría en pillarlo. Le he dedicado 80 horas a la campaña y más de 70 horas al online. Para mi es el JUEGO de esta generación. Pienso en una versión next gen a 60fps y me pongo malo. [+risas]

Salu2. [bye]
SuperulTi escribió:Fake, está mas que confirmado que no tendremos GTA V en la newgen


En los ficheros del DVD de Ps3 esta escrita la palabra " Orbis Kit ", lo que da a entender que podría ser
Yo vendi mi 360 y no tengo PS3 asi que espero,que lo saquen aunque sea en digital :(
42 respuestas