Que opináis de este PC para llevar?

Me gustaría jugar a todos los juegos en 1080p en ultra a 60-120fps, y grabar para mi canal de youtube, en muy alto/ultra, minimamente a 30fps y 720p

Viajo a Miami en diciembre y como los componentes de PC están mucho mas baratos allí que en Argentina, tenía planeado traer en una mochila los siguientes componentes:

i7 4770k
GTX 690 4GB
Corsair Neutron Series 120GB SSD
ASUS Xonar DX PCIe 7.1 Sound Card
Kingston Beast 32GB (4x8GB) RAM 2133mHz
Xion Xon 1000w ATX Power Supply
ASUS Z87-A Motherboard
WD Se Datacenter 4TB
Corsair Hydro Series H100i
o NZXT Kraken X60 All-In-One CPU Liquid Cooler - 280mm

Precio total: 2350 dolares

El sitio donde encontré todo eso se llama TigerDirect.com y es de Miami, donde pienso comprar todo.

Qué opináis de esos componentes, podré correr todo en ultra a 1080p? Son compatibles entre sí? (sobretodo la Motherboard y la fuente de 1000w). Podré llevar su mayoría en una mochila? Relación calidad-precio?

La torre la compraría aquí en Argentina y creo que la Motherboard también, ya que dudo que entre en una mochila con todo eso y tengo miedo que en las maletas reciban golpes.

Ademas, quería saber si quitándole la caja a cualquiera de esos componentes se pueden dañar al llevarlos en una mochila (ya que aumentan el tamaño bastante, por eso quiero quitarles la caja).

Saludos y gracias!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
La fuente no me acaba de convencer. Seguro que hay mejores opciones en amazon.
LLevar todo eso en una mochila...vete buscando una mochila bien grande..jeje

Aunque bueno si te compras la placa en Argentina que sería, para mí, el elemento más delicado para transportar sin caja, el resto más o menos se podría transportar, ten cuidado con la gráfica, el disco duro, debes protegerlos bien.

La fuente, como te dice mi compañero, no da mucha confianza, veo varios modelos de 1000w de esa marca, yo me tiraría a por algo acorde con el presupuesto por ejemplo una Corsair HX o algo así.

Con eso vas a mover cualquier juego en ultra.

Saludos y ya nos contarás como acaba la aventura jeje
2 respuestas