ayuda con ps vita remote desktop

saludos compañeros!
os pregunto a vosotros por que lo e intentado en miles de sitio y nadie a respondido,ademas en esta web tengo fe por que hay auténticos cracks.

no se si os acordáis pero el año pasado existía la posibilidad de instalar"aplicaciones" a ps vita.
como la de vita remote desktop que te permitia controlar el pc mediante vita o incluso tu movil o tablet android,esto era sumamente interesante y le daba muchas posivilidades a la consola,como por ejemplo jugar a gta 4 en nuestra vita mediante el sistema remoto con el pc o jugar los emuladores de psx de android.

La cagada es que sony se cargo esta posivilidad entrando este año,de manera que ya no se podian usar,ya que para poder usarlas tenias que pagar para conseguir algo asi como el "playstation development assistant.

Lo interesante es que descubri que asta el dia 7 sony te regala esta opcion para usarla gratis durante un año,por lo que imagino podria volver a usar las "aplicaciones".
Consegui bajarme dicha opcion mediante la pagina
https://psm.playstation.net/portal/en/index.html

al hacerlo en la vita se me bajo la aplicacion "PSM dev"

la cuestion es...
¿como puedo instalar las aplicaciones de vita remote desktop o el controlador de android?
por que e probado mil maneras y nada,lo curioso es que recuerdo que antes,cuando las aplicaciones eran "gratis" no tuve ningún problema en instalarlas y usarlas..pero no recuerdo como lo ice.

espero que me puedan ayudar,muchas gracias!
Upeo porque me interesa MUCHO. Si el OP riverwind ha descubierto el santo grial de como hacerlo funcionar, agradecería una explicación también.

Saludos,
1 respuesta