AC IV o Watch Dogs (vuestra elección)

Encuesta
AC IV o Watch Dogs
26%
20
74%
58
Hay 78 votos.
Buenas abro este post para aclarar un poco mis dudas... Estoy indeciso entre estos 2 y me gustaría saber cual de los 2 os llama la atención.
Para mi los 2 son juegazos...

Espero vuestra ayuda ;)
A mi por ahora me llama mas watch dogs por ser una franquicia nueva y lo que se ha visto no esta nada mal.
del tiron yo creo que la cosa esta muy clara... watch dogs es un juegazo nuevo mientras que assassins creed es nuevo pero ya sabes de que suele ir el tema
Los dos son muy buenos pero va en función con lo que más disfrutes.

AC es un juego con una línea ya escrita, ya sabes de lo que va si has jugado y seguido sus anteriores, hay nuevas misiones, mapas, escenarios, personajes y una buena trama en cuanto a campaña de un jugador....Para mi es un juegazo que no me perderé.

WD a parte de ser otro juegazo y nuevo, es más escenas libres en busca de diferentes misiones con una método muy diferente a AC. Hay más misiones de acción y por lo que se ve en los trailers es un juego mucho más rapido en funcione, cosa que AC es un tipo de juego más lento.

Si quieres experimentar algo nuevo que no quieres dejar pasar tiempo en jugarlo y eres más de acción y de escenarios libres rollo "sandbox" el tuyo es WD. Si por el contrario eres de jugar con un personaje y trama más lenta donde el sigilo y la calma te gustan entonces AC...

Un saludo XD.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De salida Assassin's Creed IV y mas para delante Watch Dogs
Tengo la edicion normal reservada pero me esta tentando muchisimo la ''Buccanner Edition''
Un saludo
Roberdivx escribió:Ambos xD

Igualmente Rover. Saludos.
Watch dogs!!! nos da un aire fresco, el otro está más que trillado ya.
Por mi, Watch Dogs, por ser nueva ip.
yo no me he perdido ningun AC de la saga,de echo estoy terminando el 3 XD y claro el de la ONE caera fijo, pero el Watch dogs nos trae una nueva aventura, que merece una oportunidad.

desde GTA4 ningun otro SANDBOX me habia llamado la atencion, y me saltare el GTA 5 porque ya no invierto mas en esta generacion y este no paro de ver videos
y imaginar todo lo que are XD creo que Watch dogs tiene mucho potenciar para convertirse en una saga como los AC
Assassins con piratas no gracias... [+risas]

Yo me quedo con Watch Dogs [tadoramo] [tadoramo]

^^
The_Last_Don escribió:yo no me he perdido ningun AC de la saga,de echo estoy terminando el 3 XD y claro el de la ONE caera fijo, pero el Watch dogs nos trae una nueva aventura, que merece una oportunidad.

desde GTA4 ningun otro SANDBOX me habia llamado la atencion, y me saltare el GTA 5 porque ya no invierto mas en esta generacion y este no paro de ver videos
y imaginar todo lo que are XD creo que Watch dogs tiene mucho potenciar para convertirse en una saga como los AC

Buf, cometes un error en mi opinión, me atrevería a aventurar que, como sandbox, GTA5 en current gen es mucho más completo y tiene más cosas que hacer (además con el online que se viene) que los futuros AC y el Watch Dogs. A mi me das a elegir entre el GTA5 y el AC o el Watch Dogs next gen y me quedo con el primero, ya me conozco las hypeadas de ubisoft...
MutantCamel escribió:
The_Last_Don escribió:yo no me he perdido ningun AC de la saga,de echo estoy terminando el 3 XD y claro el de la ONE caera fijo, pero el Watch dogs nos trae una nueva aventura, que merece una oportunidad.

desde GTA4 ningun otro SANDBOX me habia llamado la atencion, y me saltare el GTA 5 porque ya no invierto mas en esta generacion y este no paro de ver videos
y imaginar todo lo que are XD creo que Watch dogs tiene mucho potenciar para convertirse en una saga como los AC

Buf, cometes un error en mi opinión, me atrevería a aventurar que, como sandbox, GTA5 en current gen es mucho más completo y tiene más cosas que hacer (además con el online que se viene) que los futuros AC y el Watch Dogs. A mi me das a elegir entre el GTA5 y el AC o el Watch Dogs next gen y me quedo con el primero, ya me conozco las hypeadas de ubisoft...


coincido contigo, GTA 5 es un juego muy grande...
Yo prefiero AC, por la tematica y ser fan de la saga. Era facil mi eleccion.

Eso si, lo pillare de importacion por cuatro duros
Yo he pillado los dos, AC4 por seguir la saga, y esperando que mejore ya que desde la hermandad perdió un poco. WD por qué pinta muy bien, a ver en que queda al final, pero la historia y los vídeos que se han podido ver me llaman mucho la atención.
Los dos... pero si tuviera que elegir entre los dos por narices... elegiría AC... soy seguidor de la saga... y tengo ganas de jugarlo en la xbox one. De todos modos para mi es difícil elegir entre los dos... Watch Dogs llama mucho la atención.
Los AC me tienen hasta la p..., es que me dan exactamente igual y más después de la fumada del 3. Lo jugaré para saber cómo siguen la historia porque he jugado a todos pero no tengo mucho interés.

WD tiene bastante mejor pinta, a pesar de que no es una de mis prioridades next-gen.
Ninguno de los dos, pero si no me quedara más remedio... Watchdogs.
Yo no puedo votar, quiero los dossssss pero me llama mucho mas el watchdogs.

Saludoss
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Roberdivx escribió:Ambos xD


+1

Caerán de salida, me la juego.
Tenía reservado el WatchDogs pero cancelé la reserva. Este juego personalmente necesito ver vídeos y escuchar análisis de distintas personas antes de tirarme a por él.

Lo que sí tengo claro es que lo compraría antes que el AC IV. He jugado a todos pero he acabado muy muy harto de él, me ha llegado a aburrir aunque sea una blasfemia para muchos. No es la típica saga que la juegas sí o sí como puede ser para mí Halo.
Pues como se ve en mi reserva yo no iba a pillar ninguno de los dos y ahora estoy en duda... en caso de qu eme quede algo para comer... y pueda comprar otro xD
Voto por Watch Dogs, me atrae más, por ser ip nueva y por darse un aire a Person of Interest [+risas].


Saludos!
AC es una de mis sagas favoritas de la generación, pero la verdad que el ritmo de lanzamientos anual hace que ya no la espere con la misma ilusión que antes.

Yo apostaría de primeras por Watchdogs, teniendo en cuenta además la política de Ubisoft de partir en mil cachos el juego para colarte diversos DLCs, lo mejor es esperarse medio año y pillar el AC con todos los contenidos.

Yo para este 4 es lo que pienso hacer, paso de volver a pillarme la edición Buccaneer o como la llamen el año próximo...

De todas formas, me parece que el Watchdogs va a sufrir mucho cuando finalmente llegue a las tiendas, porque se ha montado un hype brutal desde el E3 2012.
Memphis escribió:Voto por Watch Dogs, me atrae más, por ser ip nueva y por darse un aire a Person of Interest [+risas].


Saludos!

Fue lo primero que pense cuando vi el primer video del juego. Coño vigilados.. Brutal la serie, me encanta. Espero con ganas los próximos episodios y espero que este watch dogs no me defraude. Saludos.
Yo no pillare de momento ninguno por que el Ac3 me aburrio un poco y el watch dogs me gusta lo que he visto pero necesito mas despues de ver el Gta V. asi que tal vez despues de analisis y que lo desptripen para saber si vale la pena o no.
Me quedo con watch dogs, pero se podría decir que watch dog es como si fuera una assassin'c creed porque la mecánica es la misma, todos los gameplays del juego recuerdan muchísimo a este.
P.D:Espero que ubisoft no sobreexplote esta serie al igual que assassin's
Reservaré ambos y me esperaré a ver las criticas o filtraciones del juego.
Comentar que la dinamica del juego del Watch Dogs es muy parecida a la del Assasin´s.

Para "desbloquear" una zona has de ir a un server principal y hackearlo y asi se desbloquean las misiones de la zona. Lo mismo que sincronizar cuando estas en una zona elevada.

Y así todo el rato... No se quiebran mucho los de Ubisoft al diseñar los juegos... En el Far Cry 3 también tenias que ir a las antenas de radio para desbloquear la zona..., menos mal que la historia iba aparte de esas mierdas.
MutantCamel escribió:
The_Last_Don escribió:yo no me he perdido ningun AC de la saga,de echo estoy terminando el 3 XD y claro el de la ONE caera fijo, pero el Watch dogs nos trae una nueva aventura, que merece una oportunidad.

desde GTA4 ningun otro SANDBOX me habia llamado la atencion, y me saltare el GTA 5 porque ya no invierto mas en esta generacion y este no paro de ver videos
y imaginar todo lo que are XD creo que Watch dogs tiene mucho potenciar para convertirse en una saga como los AC

Buf, cometes un error en mi opinión, me atrevería a aventurar que, como sandbox, GTA5 en current gen es mucho más completo y tiene más cosas que hacer (además con el online que se viene) que los futuros AC y el Watch Dogs. A mi me das a elegir entre el GTA5 y el AC o el Watch Dogs next gen y me quedo con el primero, ya me conozco las hypeadas de ubisoft...

Yo prefiero el dogs antes que el gta, que por lo menos viene doblado.
AC IV sin ninguna duda... me ha gustado mucho esa estética pirata!!! [sonrisa]
yo watch dogs sin duda [carcajad]
El watch dogs, por ser una nueva IP, y además tiene pintaza!
34 respuestas