kikon69 escribió:Hola, tengo pensado ponerle una de las precitadas opciones a la consola.
¿Cual me recomendáis?
En principio, descarto el rgh, porke ni conozco a nadie k lo ponga, ni valgo ya po ponerlo y me han dicho k hay k hacer más cosas para poner los juegos.
Mi perfil es el siguiente:
No juego online
Con wasabi y xkey funcionan y funcionaran todos los juegos?si
Cual es más recomendable y cuanto cuestan?xkey,unos 70 euros
Keda algun exclusivo por lanzar por parte de microsoft para 360?no
la consola se fastidia antes por su uso?no
puedo actualizar los juegos con el live? (parches)si
es facil actualizarlos con seguir el hilo correspondiente?si
podre seguir usando mi disco duro de 360, con independencia del k use para los backups?si
es recomendable usar un perfil distinto una vez se utilice esto, por el riesgo de baneo y de k se corrompa todo el disco duro de la 360?no pasa nada
Muchas gracias por adelantado
kikon69 escribió:Muchas gracias.
¿Porké es exactamente mejor el xkey k el wasabi?
Luego, una vez puesto todo instalado......¿sólo hay k copiar y pegar isos en un hd externo de usb y ya está?
termita1979 escribió:kikon69 escribió:Muchas gracias.
¿Porké es exactamente mejor el xkey k el wasabi?
Luego, una vez puesto todo instalado......¿sólo hay k copiar y pegar isos en un hd externo de usb y ya está?
por experiencias es mejor el xkey,el wasabi han salido muchos fallando,yo siempre recomiendo e instalo el xkey y todos tan contentos que andan,ademas que el xkey vale para fat y slim,el wasabi no,hay dos versiones independientes
solo hay que crear una carpeta en el hdd en ntfs con el nombre games y hay metes las isos que quieras,nada mas
kikon69 escribió:Vale, pues ya estoy convencido....Xkey.
Lo único, k no he entendido bien esto "te vale sin problema,solo que deberas de enchufar un cable usb en Y,el de datos al xkey y el otro a otro puerto usb,a veces dependiendo del hdd ni eso,el tema es por ser autoalimentado da problemas por falta de energia,aunque hay algunos que van solo con un usb"
No se ké es Y.
¿Cable de datos?....los HD externos k tengo creo k solo llevan un cablecito k sale de los mismos y conecto por usb...al ordenador, al reproductor de divx/mkv, etc...
¿El otro tb usb?
Si funciona mejor, me pillo un pen de 32 gigas y a correr, k suelo jugar los juegos de uno en uno...
Gracias.
kikon69 escribió:Muchas gracias por todo.
Por cierto, si metes una iso ntsc te puedes cargar la consola?...eso lo ves pasándole el abgx360 y en caso de k así sea prescindes de la misma?
Miguemi escribió:El abgx es tan facil como ajustar el autofix a level 3 y darle a start despues de abrir la iso. Vamos que es facilisimo asi que tranquilo.
Miguemi escribió:Tu abres la iso, y en una de las pestañas de ajustes que hay abajo con tantos botones hay una opcion que pondra autofix level 2 (se ve bien, no es nada que este escondido). Lo cambias a level 3 y le das a start. Yo tampoco toco el online, me peto el wifi de la consola y despues me banearon asi que.... pero aun asi hay isos que estan mal y es prferible pasarle el abgx a jigar medio juego y quedarte a medias por que la iso esta corrupta.
Ademas aunque no juegue en linea, si no estas baneado es mejor que le pases el programa por si acaso.
Y lo dicho autofix level 3, start y listo!
jhmiller escribió:Incluso puedes dejarlo por defecto.
Haces el cambio del Autofix a Level 3 y le das a CTRL + S y guardas el perfil con el nombre "Default".
Así no tendrás que cambiarlo cada vez que abras el programa.
kikon69 escribió:Una vez hecho eso, simplemente, es cargar la iso y darle a launch y esperar a k acabe, no?, es k el start no lo veo.