Problema con una compra con tarjeta

Buenos días. Os mando esta cuestión debido a que he tenido problemas a la hora de canjear un producto en la PSN Store, concretamente un avatar (0.25€) En mi caso lo hice desde sony.com pero también lo he probado desde la consola por si acaso. Resulta que después de añadir dicho producto al carrito y proceder a confirmar la compra, me figura que hay unos problemas con la tarjeta de crédito, que actualice la información de cobro. A este mensaje, recurro a la información y veo que está todo OK, de hecho con la misma tarjeta he comprado hace poco en otros medios, ¿qué puede estar pasando? Tengo dinero suficiente en la misma, por lo tanto no se si puede haber algún error de servidores o cualquier cosa parecida. De hecho, cuando me meto en mi banco correspondiente online, veo que hay una actualización del día justo de cuando a priori "intentaba" usar la tarjeta de crédito, es decir, hoy mismo probé a efectuar la compra, y luego me figura en mi banco que fue la última actualización.

Gracias.
No tengo mucha experiencia pero me suena a que la comunicación entre Sony y tu banco esta fallando...
Si dices q en tu balance hay un amago de compra pero que no esta finalizada es que el banco, por lo que sea, no aprueba la transacción...

Te recomendaría que actualizases los datos de tu cuenta de psn, aunque sean los mismos, y si aún así te da problemas, llames a tu banco a ver porque no se finaliza la transacción.

Saludos
1 respuesta