Buenas gente, despues de muchos años jugando a la consola y aguantando con mi pc dual core del año pum... me he decidido a pillarme un ordenador en condiciones y jugar en él. Necesito consejo sobre la configuración que he montado, eso si, no puedo pasarme ni un euro más. Acepto todo tipo de críticas, así que no os cortéis.
Si yo fuera tu, cambiaria ese i7 por el i5 4670K y con esos 60 € que te ahorras cambiaria la gtx 760 por una R9 280x o 7970 que estan a la par de la gtx 770.
por lo que lei esas fuentes han salido malas, no se si será todas las gs series o unas en concreto pero me curaba en salud, yo me quedaba con el i7 para la next gen.y por ese precio ponia una 280x de amd. un saludo
peppymus escribió:por lo que lei esas fuentes han salido malas, no se si será todas las gs series o unas en concreto pero me curaba en salud, yo me quedaba con el i7 para la next gen.y por ese precio ponia una 280x de amd. un saludo
Alguna fuente que me recomiendes en particular? Entonces me quedo con el i7 que he puesto La gráfica alguna marca en particular que os guste?
yo de entrada cogería una placa con chipset Z87, por ejemplo la Asrock Z87 extreme4 que vale 5€ más. Así podrás hacerle overclock al micro si te apetece.
Yo no cambiaría el I7, los 8 hilos extras pueden alargar el aguante del micro con los juegos venideros. Eso sí, para cogerme una 760 por ese precio me cogería una R9 280 que rinden más y valen lo mismo, an o ser que prefieras NVIDIA
peppymus escribió:por lo que lei esas fuentes han salido malas, no se si será todas las gs series o unas en concreto pero me curaba en salud, yo me quedaba con el i7 para la next gen.y por ese precio ponia una 280x de amd. un saludo
Alguna fuente que me recomiendes en particular? Entonces me quedo con el i7 que he puesto La gráfica alguna marca en particular que os guste?
la fuente que sea corsair pero no se esa gama, todo lo que se lee son maravillas (fijate que sean 80+) salvo esa gama en particular que aparente mente salieron rana. en cuanto a graficas (yo ando como tu mirando un pc y despues de leer y los consejos de los compañeros me quedo con estas)