TV como monitor

Buenos días,

Pues mi duda es la siguiente...

Tengo el ordenador y la TV en habitaciones continuas, pero son habitaciones de estas que están como unidas (no tienen puertas, tienen un arco por lo que están abiertas entre ellas). El ordenador está en una esquina de uno de los habitaculoss y la TV en la esquina que está justo detrás de la pared (estrecha de unos 20 cm) del otro habitaculo.

De forma esporádica quería usar la TV como monitor para jugar a algún juego (podría pasar un cable HDMI de un lado a otro en ese trozo de pared, en el cuál incluso ya tengo un agujero por el que pasaba un cable del routerwifi para la TV, pero que ahora quité al comprar un AndroidTV), pero mi duda reside en como controlarlo...

No puedo quitar el teclado ni el ratón del lado donde está el ordenador... y con unos de blutooth no creo que de resultado...

En resumen, querría compartir el ordenador entre el monitos normal y la TV, pero la duda sería como usar el teclado y el ratón para esta última que está en el habitaculo continuo...

A ver que me podeis recomendar...
Muchas gracias!!

Saludos!!
Mete a la vez que el cable de HDMI uno USB autoalimentado, para que no pierda potencia, y ahi pon el receptor del teclado.
Antes de nada gracias por tu contestación.

Pero en el caso de que meta un cable usb autoalimentado... ¿Podría tener conectados el teclado y el ratón que ya tengo en el ordenador; y a la vecz un teclado (¿Y un ratón (los 2 ¿Cómo?)) en el cable usb alimentado?

¿Habría algún conflicto por tener 2 teclados y 2 ratones?

Gracias. Un saludo.
2 respuestas