Alquiler o bonos de pase a cualquier juego en eshop( idea mia )

Encuesta
Os gusta la idea? la usariais?
12%
3
72%
18
16%
4
Hay 25 votos.
Se me ocurrio viendo las ideas de nintendo con wii sports club y el de karaoke que ofrecen bonos de 1 hora,1 dia etc..... Y bajo mi punto de vista se podria usar con cualquier juego de la consola a modo de alquiler y asi probar el juego sin tener k llegar a comprarlo. Muchos direis para eso esta la demo pero la demo no es el juego exactamente yo lo k me gustaria que fuera el juego entero y que cuando se te acabara el bono pase deberias renovarlo para volver jugar . x un lado a nintendo no le compensaria pk ahi gente k aprovexaria demasiado el juego y podria pasarselo muy rapido y asi no lo compraria para ello estaria bien que solo estuviera disponible el juego en modo historia hasta un % de la historia. Todo esto es una nueva idea de comercio x eshop que se me ha okurrido y keria compartirla con ustedes. Graciasss.
Yo lo veo una estupidez (según opción de la encuesta [carcajad] ) y te explico porque.

En los juegos tipo wii sport, deportivos o juegos multijugador en red podría servir, pero hay juegos que o bien el juego principal o el modo principal/historia se pasa en pocas horas y de esa manera lo alquilarías uno o dos días y ya lo tendrías pasado.

Y ni a Nintendo ni a ninguna otra compañía les interesa que te pases el juego por 1/2€ porque así ya no te lo compras y ellos no ganan, y viven de ello, xD.
Demos de pago, no gracias
Vaya,le he dado que si pensando que seria una especie de plus con todo el catalogo de la e-shop,y resulta que son demos de pago.
Lo siento,mi voto es NO.
También hay que decir que para estos alquileres están los videoclubs, game y similares.

Yo que tengo una mierda de conexión no podría alquilar juegos en la eshop.

El RE de WiiU pesa 16 GB, yo necesito 2 días para bajar eso, si aún para bajar una demo de poco mas de un GB necesito reanudar la descarga varias veces cuando va mal, con eso lo digo todo.
Para mi no serviría aún en los juegos que pudiera ser interesante (con multi online).
A mi ya me parece un timo el Karaoke tener que alquilarlo por horas, asi que espero que no se convierta en una moda.
Esto y el freetoplay, los DLC, etc, me parecen una tontería. Si compras algo lo compras completo, no por partes o en alquiler.
sportboy1988 escribió:Se me ocurrio viendo las ideas de nintendo con wii sports club y el de karaoke que ofrecen bonos de 1 hora,1 dia etc..... Y bajo mi punto de vista se podria usar con cualquier juego de la consola a modo de alquiler y asi probar el juego sin tener k llegar a comprarlo. Muchos direis para eso esta la demo pero la demo no es el juego exactamente yo lo k me gustaria que fuera el juego entero y que cuando se te acabara el bono pase deberias renovarlo para volver jugar . x un lado a nintendo no le compensaria pk ahi gente k aprovexaria demasiado el juego y podria pasarselo muy rapido y asi no lo compraria para ello estaria bien que solo estuviera disponible el juego en modo historia hasta un % de la historia. Todo esto es una nueva idea de comercio x eshop que se me ha okurrido y keria compartirla con ustedes. Graciasss.


lo que tu propones es un insert coin de toda la vida de los salones recreativos, antes tenia sentido, tu no comprabas la maquina, no comprabas el juego ni hacías inversión alguna (ni siquiera consumo eléctrico) solo pagabas por créditos, si ahora hay que pagar la maquina, hacer la inversión y ademas pagar por créditos menuda gracia.
Lo unico que ganaríamos apoyando esto que se ha inventado ahora nintendo, será que la proxima consola de nintendo tenga una ranura para pasar la tarjeta de crédito antes de jugar....

Para probar un juego, está la demo, y eso de prueba del juego completo, Ps3 ya lo hace con muchos juegos, te bajas el juego entero y gratuitamente puedes probarlo una hora, y luego ya uno decide si pagar para jugar todo lo que quiera, o borrarlo.

Veo vergonzoso la moda que está ahora intentando hacer nintendo de pagar por horas jugadas.... lo del karaoke me parece un timo, prefiero lo de pagar por una canción y usarla todas las veces que quieras.

Espero que sea un gran fracaso para que no sigan con esta moda
por mi parte seria el fin de los juegos tal y como los conocemos,y karaoke de wiiu es el robo mas grande que hay en la faz de la tierra.
Yo sinceramente no se si les va a salir rentable el negocio. Yo el karaoke si se pudiese comprar completo o fuera un f2p donde tuvieramos que comprar las canciones si que hubiera tenido interes en pillarlo aunque lo jugara de uvas a peras en quedadas con colegas, pero el sistema de alquiler que se han sacado de la manga me parece un timo de los grandes y por ello ni me he molestado en descargarlo.
CrazyJapan escribió:Lo unico que ganaríamos apoyando esto que se ha inventado ahora nintendo, será que la proxima consola de nintendo tenga una ranura para pasar la tarjeta de crédito antes de jugar....

Para probar un juego, está la demo, y eso de prueba del juego completo, Ps3 ya lo hace con muchos juegos, te bajas el juego entero y gratuitamente puedes probarlo una hora, y luego ya uno decide si pagar para jugar todo lo que quiera, o borrarlo.

Veo vergonzoso la moda que está ahora intentando hacer nintendo de pagar por horas jugadas.... lo del karaoke me parece un timo, prefiero lo de pagar por una canción y usarla todas las veces que quieras.

Espero que sea un gran fracaso para que no sigan con esta moda


a ver, lo del karaoke en parte lo veo bien, ten en cuenta que los otros karaokes que hay a dia de hoy traen apenas 15/20 canciones, este trae, de salida, creo que de 1500 a 2000, y mas que iran poniendo con el tiempo (en japon creo que hay 90.000 si no me equivoco), cuantos juegos de karaoke te tendrias que comprar para llegar a ese numero de canciones?

y si solo cuenta las horas que estas cantando con un bono de una semana (7*24 = 148 horas) deberia ser suficiente para cantar durante todda la vida de la consola, en una casa normal me refiero, hay a muchos juegos "serios" que no se les mete tantas horas

lo que veo mal es que podrian poner un bono "ilimitado" a precio de juego normal, y asi quien lo vaya a usar mucho no tiene q estar pendiente de si se le caduca el bono o no

respecto a lo de "insert coin" si luego hay que comprar el juego completo no le veo mucha gracia, otra cosa seria un juego base gratis y luego los DLCs que si que costasen (tank tank tank, pinball)
CrazyJapan escribió:Lo unico que ganaríamos apoyando esto que se ha inventado ahora nintendo, será que la proxima consola de nintendo tenga una ranura para pasar la tarjeta de crédito antes de jugar....

Para probar un juego, está la demo, y eso de prueba del juego completo, Ps3 ya lo hace con muchos juegos, te bajas el juego entero y gratuitamente puedes probarlo una hora, y luego ya uno decide si pagar para jugar todo lo que quiera, o borrarlo.

Veo vergonzoso la moda que está ahora intentando hacer nintendo de pagar por horas jugadas.... lo del karaoke me parece un timo, prefiero lo de pagar por una canción y usarla todas las veces que quieras.

Espero que sea un gran fracaso para que no sigan con esta moda


Pues a mí me parece perfecta la idea, mientras se trate de los clásicos party games.

Vamos a ver, ¿no estuvimos toda la pasada generación escuchando que la Wii se quedaba muerta de risa en la casa del 99,98% de los usuarios, salvo cuando se echaban unas risas con el Wii Sports y el Mario Party de turno?

Pues hasta ahora, uno tenía que comprarse el party game de turno para esas ocasiones, para que luego el juego se quedase por ahí muerto de risa hasta la próxima cena con amigos que montases en tu casa dentro de X semanas o meses.

De esta forma, si a mis amigos les apetece desfasar un par de horas imitando a Bruce Springsteen o echarse unos partidos a los bolos, ni tengo que comprar un juego entero de karaoke, ni tengo que pagar por el juego de béisbol que nunca quise.

Por supuesto, para el que quiera cantar todo el santo día seguro que saldrán las versiones correspondientes de Sing It o cualquier juego de esos, y el que quiera todos los deportes pues los compra y sanseacabó.

Ahora, para el resto de juegos normales, por supuesto que no me gusta comprar el juego a plazos. Pero esto no lo ha inventado Nintendo ni mucho menos, los juegos free en los que pagas por un número de créditos (o nuevas fases, o personajes, etc) abundan en móviles, por ejemplo.

Lo que quizás podría implementar Nintendo es un programa tipo PS Plus en el que regalen un par de juegos mensuales. Eso sí que molaría bastante. Viene a ser como alquilar juegos, pero a lo bestia y a precio de risa.
Yo sigo prefiriendo comprar estos chorrijuegos para momentos especificos cuando bajan de precio (el otro dia en MM vi uno de WiiU que era un party por 9,90.€) a tener que pagar cada dia que quiero jugar...

Yo prefiero el modelo de singstar, te compras el juego con x canciones y si quieres mas, pues las compras aparte y juegas las veces que quieras, yo tengo singstar y muchos los he comprado de ps2 de segundamano tirados de precio, ya que se pueden usar en el singstar de ps3...

Y si te hartas y no vas a jugar mas, pues lo vendes y algo recuperas, de la otra forma te puedes gastar un pastón y al final no tener nada
CrazyJapan escribió:Yo sigo prefiriendo comprar estos chorrijuegos para momentos especificos cuando bajan de precio (el otro dia en MM vi uno de WiiU que era un party por 9,90.€) a tener que pagar cada dia que quiero jugar...

Yo prefiero el modelo de singstar, te compras el juego con x canciones y si quieres mas, pues las compras aparte y juegas las veces que quieras, yo tengo singstar y muchos los he comprado de ps2 de segundamano tirados de precio, ya que se pueden usar en el singstar de ps3...

Y si te hartas y no vas a jugar mas, pues lo vendes y algo recuperas, de la otra forma te puedes gastar un pastón y al final no tener nada


Opino lo mismo, nos pretenden meter un alquiler de juegos, mejor que no les salga bien, porque si no mal vamos, si quieren dejarlo para cuatro casuals pues que lo dejen, pero que den la opción de la peña que queremos comprar el juego completo.
La idea no me parece tan buena, sentaría un precedente que lo mismo se contagiara y al final pasaríamos de tener cuatro demos contadas, a tener demos de todos los juegos pero pagando 2 eurcacos por jugar una hora; si quieren que probemos el juego para vendernoslo pues que lo hagan gratis. Para lo demas aún queda alguna sala de juegos por ahi.
si el problema real de esto esque no me dan lo opcion de comprarlo de segunda mano,ni a un amigo,ni de importacion,ni de nada de nada,o pasas por su aro o te jodes ,no quiero faltar pero el que no vea la jugada que preparan no es muy listo,el robo del siglo.
15 respuestas