AntoniousBlock escribió:Nativamente no. AirPlay es lo único que te permite redireccionar toda la salida de audio del Mac forma nativa sin instalar nada ni configurar nada raro.
Probablemente exista alguna app que realice algo similar tirando de bluetooth, busca A2DP client for Mac o algo así... la verdad yo no conozco ninguno pero tampoco lo recomiendaría. Mi experiencia con A2DP es pésima, sonido de mala calidad, entrecortado... yo me pillaría un Airport Express usado por 2 duros y asunto solucionado. Ahorrarás pasta y tendrás calidad CD sin pérdida.
De verdad, AirPlay es una maravilla, es una pena tener un Mac y no usarlo.
PD: el HDMI te sirve perfectamente pero sólo si pillas un Apple TV. El Airport Express solo tiene salida de audio (óptica y analógica).
pupila1992 escribió:AntoniousBlock escribió:Nativamente no. AirPlay es lo único que te permite redireccionar toda la salida de audio del Mac forma nativa sin instalar nada ni configurar nada raro.
Probablemente exista alguna app que realice algo similar tirando de bluetooth, busca A2DP client for Mac o algo así... la verdad yo no conozco ninguno pero tampoco lo recomiendaría. Mi experiencia con A2DP es pésima, sonido de mala calidad, entrecortado... yo me pillaría un Airport Express usado por 2 duros y asunto solucionado. Ahorrarás pasta y tendrás calidad CD sin pérdida.
De verdad, AirPlay es una maravilla, es una pena tener un Mac y no usarlo.
PD: el HDMI te sirve perfectamente pero sólo si pillas un Apple TV. El Airport Express solo tiene salida de audio (óptica y analógica).
Entonces no me haria falta nada de nada no? porque el ampli cuenta con airplay de por si.
Solo seleccionar la salida de audio del mac que sea por airplay y en el ampli selecciono el "modo" airplay y todo va a salir por ahi.
Seria asi no?