Mi gráfica ha... RESUCITADO

No me lo explico, no logro entenderlo, derrepente de un día para otro mi GTX 760 deja de funcion ar, la pinché hasta 3 veces en un mismo día a ver que podía ser y al final tuve que volver a mi vieja HD 7750... Al día siguiente tampoco funcionaba así que tramite RMA con PCC(Por cierto, bastante rápidos en mi caso) Como no tuve tiempo en toda la semana lo iba a enviar hoy por la mañana, así que para asegurarme la vuelvo a pinchar ahora y...
TCHAAAAN Funciona, sin haber hecho NADA
Que alguien me lo explique!! No lo entiendo
No ser si estar contento o preocupado...
Misterios de la informatica [carcajad] .
ahora en serio, La electricidad estática puede llegar hacer estas cosas, se habrá descargado y ya volvio a funcionar bién, a sí que no es raro XD.
Un saludo
Nunca me había sucedido, es que derrepente, de un día para otro se ''rompe'' y ahora funciona [+risas]
Espero que no me suceda nunca más, vaya susto [+risas]
hotlinksxz escribió:Nunca me había sucedido, es que derrepente, de un día para otro se ''rompe'' y ahora funciona [+risas]
Espero que no me suceda nunca más, vaya susto [+risas]

La informática es asi, las piezas pueden fallar por cualquier motivo, por ejemplo la electricidad estática puede hacer estas cosas.
Jajajaj... errores de esos daba mi viejo Pentium 4 con placa nisu... un día le salía de las narices no arrancar y ale, y al día siguiente funcionando para 3 meses jajaja.

Lo mismo con el overclock en un viejo Pentium D y una placa asus... le intentaba hacer oc, no era estable, pantalla en negro... y sin ordenador... te daba igual hacer clear cmos o lo que sea... lo dejabas una noche, y al día siguiente tan ricamente jajajja.

No obstante, vigila esa gráfica de cerca.

Un saludo
Pues aunque parezca increíble, este tipo de errores suelen pasar más a menudo de lo que la gente pueda pensar, y son un auténtico dolor de cabeza...

Lo que suele ocurrir es que probablemente alguno de los puntos de soldadura de cualquiera de los componentes de la gráfica (por posibilidades suele ser la propia GPU por tener el mayor número de soldaduras) esté defectuosa, y que la falentarse la gráfica, por efecto mismo de la dilatación debido al calor la placa se "deformase" y dejara de hacer contacto en dicho punto. AL pasar el tiempo el contacto sde ha restablecido, y de ahí que misteriosamente vuelva a funcionar...

No obstante, yo tramitaría el RMA de todas, todas, ya que si te está dando guerra ahora, te dará guerra mañana, pasado y siempre...
el_terry escribió:Jajajaj... errores de esos daba mi viejo Pentium 4 con placa nisu... un día le salía de las narices no arrancar y ale, y al día siguiente funcionando para 3 meses jajaja.

Lo mismo con el overclock en un viejo Pentium D y una placa asus... le intentaba hacer oc, no era estable, pantalla en negro... y sin ordenador... te daba igual hacer clear cmos o lo que sea... lo dejabas una noche, y al día siguiente tan ricamente jajajja.

Un saludo

¿Eso que comentas no podría ser por temperaturas altas?
el_ssbb_boy escribió:
el_terry escribió:Jajajaj... errores de esos daba mi viejo Pentium 4 con placa nisu... un día le salía de las narices no arrancar y ale, y al día siguiente funcionando para 3 meses jajaja.

Un saludo

¿Eso que comentas no podría ser por temperaturas altas?

Suena más a condensadores defectuosos.
No no, que va.. eso pasaba con el ordenador en frío... cuando te ponías a hacer oc... los condensadores todos bien... cosas raras jajaja.

Ese equipo sigue funcionando perfectamente a día de hoy... eso sí, intentar de subir el micro más de un 10%, y catapún jeje.

Salu2
sigue adelante con la RMA no se que falle otra vez mas a delante
dohc1v escribió:sigue adelante con la RMA no se que falle otra vez mas a delante

Por ahora parece que todo bien, aguantaré que no me quiero meter en rollos, no tengo tiempo.
Después de todo tengo 5 años de garantía.
hotlinksxz escribió:
dohc1v escribió:sigue adelante con la RMA no se que falle otra vez mas a delante

Por ahora parece que todo bien, aguantaré que no me quiero meter en rollos, no tengo tiempo.
Después de todo tengo 5 años de garantía.

si pero que no te pidan peritaje solo los 6 primeros meses, la ley de garantias es asi
12 respuestas