P.E.M - Puta España Musical

¡¡¡LLEGÓ EL MOMENTO!!!

Gente! Acabo de descubrir un grupo de música que creo que a nadie dejara indiferente...Acaban de publicar nuevo disco

http://www.youtube.com/watch?v=Uw6gTXulyZU

¡SEÑORAS y SEÑORES! ¡NIÑAS Y NIÑOS! ¡PUTAS Y MARICONES!

CON TODOS USTEDES...

"LA HISTORIA REAL DE CUANDO LOS VEGANOS ASALTARON EL MC DONALDS"

ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y QUE LO COMPARTÁIS.

Descargar aquí:
https://docs.google.com/file/d/0B5pp4iB ... sp=sharing

DISFRUTADLO!!
jojo... los flanders te van a crujir. De aqui al certamen nacional de chirigotas
xDDD Es buenisima la canción xDDDD

Abstenerse aquellos que nos os gusta el humor negro xDDD.
Son brutales!!! Tienen otra dedicada a Ortega Cano que no tiene desperdicio...jajajaja

Si sois de Madriz, estaran actuando en el Festival Mundo Idiota!
Mira que me gustan los grupos coñeros pero el otro dia estuve escuchando algún tema y sobrepasan el mal gusto
Se pasan tres pueblos. Una cosa es hacer coñas de la sociedad a lo Reno Renardo y otra esto.

Con la excusa de que es humor negro ya tienen barra libre para decir lo que se les antoje...
pinta bien.. vamos a escucharles [oki]
El problema no es el humor negro, el problema es que no tiene gracia ni originalidad alguna.

Malísimo. [nop]
Pulso Electro Magnético.
nikiforo escribió:jojo... los flanders te van a crujir. De aqui al certamen nacional de chirigotas


No insultes a las chirigotas, por favor ^^U

Taiyou
Taiyou escribió:
nikiforo escribió:jojo... los flanders te van a crujir. De aqui al certamen nacional de chirigotas


No insultes a las chirigotas, por favor ^^U

Taiyou


Perdona... es superior a mi, no puedo evitarlo [decaio]

Bimmy Lee escribió:Con la excusa de que es humor negro ya tienen barra libre para decir lo que se les antoje...


Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.

Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito
nikiforo escribió:Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.

Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito


Estaría gracioso que alguien matara a un familiar tuyo y los P.E.M. de turno sacaran una canción cachondeándose de ello, a ver si seguías dándotelas de progre.
Bimmy Lee escribió:
nikiforo escribió:Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.

Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito


Estaría gracioso que alguien matara a un familiar tuyo y los P.E.M. de turno sacaran una canción cachondeándose de ello, a ver si seguías dándotelas de progre.


Que tiene que ver ser progre con que te haga gracia este tipo de humor ? Y si, es una desgracia que exista gente como Bretón, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra ...

En fin ... hay que intentar ser más tolerante ...
Bimmy Lee escribió:
nikiforo escribió:Es que no hace falta ninguna excusa para cantar lo que te salga de los cojones o para escuchar o no lo que te salga de los cojones.

Cuando pasaba lo contrario era antes, ¿sabes cuando te digo no? .... si hombre, cuando el chiquitín con voz de pito


Estaría gracioso que alguien matara a un familiar tuyo y los P.E.M. de turno sacaran una canción cachondeándose de ello, a ver si seguías dándotelas de progre.



Una cosa seria que no me hiciera gracia, al igual que no me hace gracia Chiquito de la Calzada y otra que, tras ese mal augurio, yo pretendiera limitar la libertad de expresión en la música.

Creo que se te va de las manos, cálmate.

PD: No soy progresista
O nos reímos de todo o de nada...O cuando el 11S no salieron chistes a los 2 días? A mí me han gustado (originales...pues a ver,se nota que les cunde El Chivi y/o El Reno Renardo, pero lo llevan un poco más allá lo cual está más que bien [fumeta] ) Enormes....Josef Fritzl,es mi padre y es mi abuelo.... [fumeta]
Pues yo me descojono con ellos [qmparto] [qmparto]

Como leí en otro sitio, son los Terrance y Phillip españoles, burrada tras burrada.
No me gusta nada, poco me gustan los grupos que hacen coñas, pero cuando encima la musica es tan mala...
16 respuestas