Fifa, btf4... ¿Por cuanto mas te lo dan en ps4?

Por lo que comentaron si te comprar juegos a partir de ahora te lo dan por poco dinero (10€ en xbox one) en la nueva generación.

¿Se sabe algo de ps4? ¿Esto pasaría con juegos que compres en la store o yo me puedo comprar el fifa 14 en ps3 físico y por XX dinero me lo dan en la store de ps4?
elmakin escribió:Por lo que comentaron si te comprar juegos a partir de ahora te lo dan por poco dinero (10€ en xbox one) en la nueva generación.

¿Se sabe algo de ps4? ¿Esto pasaría con juegos que compres en la store o yo me puedo comprar el fifa 14 en ps3 físico y por XX dinero me lo dan en la store de ps4?


por las ultimas informaciones que tengo entendidas, la oferta esa de xbox one no va ha llegar a españa y sobre la ps4 no creo que haga nada parecido.
yo la oferta esa de xbox me parece una tonteria es cobrarte 10 euros mas por un juego pa eso mejor te esperas y te lo pillas pa la consola de salida.
saludos
Por la diferencia de tiempo es tonteria, pero lo cierto es que si los colegas se quedan en ps3 sale muy rentable para echar ratos en ambas. Eso si, para jugar hay que tener el disco de ps3 metido en todo momento.
a mi me ha llegado un aviso en el menu de bttlefield 3 de que por 10$ cambias de generacion de ps3 a ps4 con el futuro btf4 o algo asi.
lo pone en ingles.
fluzo escribió:a mi me ha llegado un aviso en el menu de bttlefield 3 de que por 10$ cambias de generacion de ps3 a ps4 con el futuro btf4 o algo asi.
lo pone en ingles.


Pero si te lo pillas en físico también? o solo si te lo compras en descarga digital.
De Fifa aún no se sabe.
De COD por 10€ tendrás esa opción.
elmakin escribió:
fluzo escribió:a mi me ha llegado un aviso en el menu de bttlefield 3 de que por 10$ cambias de generacion de ps3 a ps4 con el futuro btf4 o algo asi.
lo pone en ingles.


Pero si te lo pillas en físico también? o solo si te lo compras en descarga digital.

En teoria los 2, ya que si compras el digital no lo puedes vender y no habria ningun problema. Lo que ellos quieren es que tengamos los dos para poder beneficiarnos del descuento, es como el plus, mientras pagas, tienes...el dia que alguien venda el de ps3 no podra jugar al de ps4 y eso con el digital no pasa.
senabre escribió:
elmakin escribió:
fluzo escribió:a mi me ha llegado un aviso en el menu de bttlefield 3 de que por 10$ cambias de generacion de ps3 a ps4 con el futuro btf4 o algo asi.
lo pone en ingles.


Pero si te lo pillas en físico también? o solo si te lo compras en descarga digital.

En teoria los 2, ya que si compras el digital no lo puedes vender y no habria ningun problema. Lo que ellos quieren es que tengamos los dos para poder beneficiarnos del descuento, es como el plus, mientras pagas, tienes...el dia que alguien venda el de ps3 no podra jugar al de ps4 y eso con el digital no pasa.


Las ofertas estas son por la store, las hace Sony, en sitios como game, gamestop etc no tienen constancia ni comunicado al respecto. Es como la oferta de los 12 +3 meses del plus, sólo si lo compras en la store.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
por 10€ me das el btf4 de ps4?
SalvaDiaz escribió:Las ofertas estas son por la store, las hace Sony, en sitios como game, gamestop etc no tienen constancia ni comunicado al respecto. Es como la oferta de los 12 +3 meses del plus, sólo si lo compras en la store.


Va ser que no, en físico también afecta la oferta, con cada juego vendrá un código para canjear el juego de ps4 en la store por ps4, pero tiene una pega, y es que necesitas tener metido en la ps4 el juego de ps3 para que el juego de ps4 te funcione y así verificar que efectivamente posees el juego de ps3, si no podéis mirar la noticia de como funcionaria este sistema, en digital será pagar los 10€ y listo ya que el juego va ligado a tu cuenta si o si y no lo puedes vender

EDITO: Creo que game iba ha hacer una oferta con los juegos físicos solo que en vez de 10€ tenias que pagar 15€ para tener el juego físicamente, osea dabas el bf4 de ps3 pagas 15€ y te dan el de ps4
En Game aquí pone que el FIFA lo cambian de PS3 a PS4 por 15€

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=4751
En gamestop he hecho yo el cambio para el BF4,sale a 15 euros,y cuando vayas a recoger el de ps4,tienes que llevar el de PS3.
Se sabe si en el Corte Inglés van a hacer algo parecido?
12 respuestas